85 Les gustó

Tokyo Vice (2022)

Tokyo Vice
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Tokyo Vice (2022)

Un periodista occidental que trabaja en una publicación de Tokio comienza a investigar a uno de los criminales más poderosos del país. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Kosuke Toyohara, Rachel Keller, Masato Hagiwara, Ella Rumpf, Ken Watanabe
Creadores
Jake Adelstein , J.T. Rogers
Estreno
07 de Apr 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Test

Contratado como el primer reportero policial estadounidense de Meicho Shimbun, a Jake Adelstein se le asigna rápidamente la tarea de cubrir dos casos que inicialmente parecen no estar relacionados, pero pronto apuesta su carrera, y su vida, en conectar los puntos.

07 Apr, 2022
2

Kishi Kaisei

Mientras el jefe criminal Tozawa cruza peligrosamente la línea entre territorios, el rival Chihara-Kai se apresura a cobrar las cuotas. Samantha protege a otra anfitriona, mientras que Jake es testigo de un enfrentamiento que lo cambia todo.

07 Apr, 2022
3

Read the Air

La persistencia de Jake vale la pena cuando recibe una exclusiva del detective Katagiri, pero en el proceso capta la mirada menos ideal de otra persona. Mientras tanto, Samantha se lleva bien con un nuevo cliente, mientras Sato elige entre palabras y puños.

07 Apr, 2022
4

I Want It That Way

A medida que Samantha avanza hacia el futuro, su pasado se pone al día. Con la ayuda de Emi, Tin-Tin y Trendy, Jake consigue un gran avance en la conexión de los casos y se encuentra cara a cara con el jefe de Chihari-Kai, quien requiere un favor.

14 Apr, 2022
5

Everybody Pays

Cuando Jake ayuda a revelar el topo en Chihara-Kai, debe sopesar los riesgos de aceptar un favor a cambio de Ishida. Samantha intenta solucionar su problema con Matsuo. El reclutamiento de Sato termina con una devastadora lección de lealtad.

14 Apr, 2022
6

The Information Business

Una cumbre de paz improvisada de Yakuza encuentra a Tozawa a merced de sus propias acciones. Samantha comienza a saldar sus deudas con Matsuo. Un Jake decidido persigue una pista.

21 Apr, 2022
7

Sometimes They Disappear

Jake lucha por recuperar el equilibrio después de la redada fallida, mientras que Samantha está cada vez más desesperada por encontrar a Polina. Sato siente la presión de su elevada posición en Chihari-Kai.

21 Apr, 2022
8

Yoshino

Mientras Samantha lo arriesga todo por el regreso seguro de Polina, Sato se ve obligado a mezclar negocios con placer. Mientras Katagiri diseña un plan para derrotar finalmente a Tozawa, Jake se enfrenta a los hombres del jefe del criminal.

28 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Roger Moore Movie Nation
    La profunda inmersión de un japonófilo estadounidense en el inframundo de Tokio se convierte en un entretenido e intrigante misterio mafioso en "Tokyo Vice"...
    Reseña completa
  • Cassondra Feltus Black Girl Nerds
    La atmósfera tiene una solemnidad, dado el crimen y la corrupción, pero hay algo de humor inesperado...
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Cada uno de los cinco episodios que he visto, entrega suficientes ritmo intrigante y auténtico en la historia para mantenerse constantemente involucrado...
    Reseña completa
  • Clint Worthington Consequence
    No dejes que la historia del extraño en una tierra extraña (y la presencia de Elgort) te desanime Tokyo Vice; es tan malhumorado y atmosférico como cualquier cuento dirigido por Mann...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?