Noticias

Eddie Redmayne revela la espectacular técnica de audición utilizada por Robert Pattinson

Tal parece que Robert Pattinson tiene una práctica muy especial al momento de hacer pruebas en Hollywood.

Noticias

Eddie Redmayne revela la espectacular técnica de audición utilizada por Robert Pattinson

Tal parece que Robert Pattinson tiene una práctica muy especial al momento de hacer pruebas en Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Eddie Redmayne conoce algunos de los secretos más profundos de Robert Pattinson debido a su estrecha amistad. Ambos vivieron junto con otros actores en la misma casa hace varios años y sus lazos fraternos no se han debilitado con el tiempo. Durante una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Eddie habla sobre la técnica utilizada por Pattinson al momento de hacer una prueba en Hollywood, una bastante inusual e hilarante.

No te pierdas: Eddie Redmayne dice que sus hijos no están impresionados con su papel en Animales Fantásticos

Tanto Redmayne como Pattinson se han hecho de una fama importante en la industria del entretenimiento estadounidense. Ambos se han convertido en ídolos de masa capaces de atraer cientos de millones de dólares en taquilla. Eddie destaca por sus actuaciones en películas como La Teoría del Todo - 79% y La Chica Danesa - 69%, las cuales le han valido importantes nominaciones y premios; por su parte, Robert ha pasado a la historia del cine por Crepúsculo - 48%, El Faro - 96%, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, Tenet - 83% y, en recientes semanas, Batman - 85%.

Ahora que Eddie se encuentra dando entrevistas de prensa por su reciente aparición en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, aprovecha la oportunidad para hablar de la técnica de audición implementada por su amigo Robert:

Te invitamos a leer: RESEÑA | Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore | Salvar a un personaje no salva a la franquicia

Cada uno de nosotros tenía su propio tipo de técnica de audición. Y la de Rob y Tom [Sturridge] siempre fue como, cualquiera que sea la escena que aparece en la página, haz todo lo contrario.

Robert Pattinson se ha convertido en el amor platónico de todo el mundo desde el estreno de Batman hace más de un mes. La película ha recaudado más de US $763 millones en todo el mundo, sentando las bases de una influyente saga que podría extenderse durante años. La interpretación de Rob como el Caballero Oscuro dejó a los fans del héroe impresionados, ese toque imponente y algo emo no ha dejado indiferente a nadie.

Redmayne también se refirió a Pattinson en la misma entrevista, confesando que su amigo quedó totalmente irreconocible tras el entrenamiento para transformarse en el guardián de ciudad Gótica.

Un día fui al gimnasio y entré y había un tipo con una cola de caballo alta, enorme, haciendo las acrobacias más extraordinarias que jamás haya visto con su director de acrobacias. Fue un poco vergonzoso porque soy un enano flaco. Entro y hay un tipo y este tipo dice 'Hola' y yo digo 'Hola' y luego simplemente me siento allí viéndolo hacer estas cosas increíbles mientras yo débilmente hago abdominales en la esquina.

En estos momentos se encuentra en taquilla Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, película en la que Redmayne interpreta al magizoólogo Newt Scamander. Warner logró una fortuna extraordinaria con las adaptaciones de Harry Potter, atrapando la atención de chicos y grandes, dando paso a una moda efímera de franquicias cinematográficas juveniles que en su tiempo llenaron los bolsillos de los productores y catapultaron al estrellato mundial a sus protagonistas. Después de muchos años, la aventura del "niño que vivió" finalizó para la pantalla grande, pero ni Warner ni J.K. Rowling estuvieron dispuestos a renunciar a las jugosas recompensas que podría traer una nueva aventura en las tierras mágicas de ese universo, es por eso que Animales Fantásticos ha pasado a ser la nueva fuente de ingresos.

Los Secretos de Dumbledore necesita tener un buen desempeño en taquilla si es que los fans quieren ver las partes 4 y 5 realizadas en el futuro. Las críticas de la tercera entrega no son especialmente positivas pero sabemos que la esperanza es lo último que muere.

También puede interesarte: Andrew Garfield dice que los actores merecen interpretar cualquier papel sin importar la orientación sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos