Noticias

Matt Smith preferiría volver a Doctor Who que a una secuela de Morbius

¿Arrepentido de su paso como villano en la cinta de Sony? El actor fue sincero al hablar de su cariño hacia el Señor del Tiempo.

Noticias

Matt Smith preferiría volver a Doctor Who que a una secuela de Morbius

¿Arrepentido de su paso como villano en la cinta de Sony? El actor fue sincero al hablar de su cariño hacia el Señor del Tiempo.

POR Mishel Luna -

Morbius - 21% está cumpliendo su segundo fin de semana en la cartelera mundial y, a pesar de las malas críticas y que su recaudación no está cerca de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% o Batman - 85%, ha logrado superar sus propias expectativas que, previo al estreno, habían disminuido de manera significativa. Hasta ahora es incierto cuál será su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, o si al menos tendrá alguna oportunidad en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura después de su escena post-créditos que la conecta directamente con la película protagonizada por Tom Holland.

Sigue leyendo: Morbius supera a Batman en su fin de semana de estreno en la taquilla mexicana

Durante la gira de prensa de la cinta, con algunas entrevistas presenciales y otras virtuales, el elenco ha compartido su experiencia al formar parte de esta producción y lo que esperan para el futuro. En el caso específico de Jared Leto, como es costumbre, ha elogiado a su personaje mientras asegura que espera seguir en el mundo de los superhéroes de Marvel, sobre todo si es que llega a suceder algo con los Seis Siniestros.

Una de las estrellas de la película dirigida por Daniel Espinosa que también ha compartido su experiencia en el mundo de los superhéroes y villanos es Matt Smith, quien interpreta a Luxian Crown. A decir verdad, Smith ha compartido más de un comentario en diferentes ocasiones que no son tan favorables a la hora de promocionar la película, lo que significa que es muy sincero sin importar las consecuencias, o que es muy distraído y no piensa en ellas.

Durante esta entrevista que ya se ha hecho viral por la respuesta, se le cuestiona al actor si preferiría volver a interpretar al Doctor Who - 60%, mismo que catapultó su carrera al protagonizar la serie en 2013, o volver a trabajar junto a Leto en una secuela de Morbius. Sin siquiera pensarlo, Matt tomó una clara decisión.

Continúa con: Director de Morbius dice que Miles Morales se unirá al MCU pronto

Doctor Who. Doctor Who es lo mejor del mundo. Quiero decir, eso no significa que no me encantaría estar en una secuela de Morbius con Jared, porque me gustaría, pero el Doctor es el Doctor. Insuperable. Lo mejor del planeta.

Aunque este nivel de sinceridad podría significar un riesgo para futuros proyectos con Sony Pictures o Marvel Studios, la verdad es que la misma película no planteó que pueda volver en algún momento, a menos que se recurra a la estrategia de Kevin Feige con No Way Home. Además, en conversaciones anteriores admitió que su guión para el villano de Morbius no fue muy claro, y es evidente que preferiría estar fuera de cosas que no entiende.

Te puede interesar: Director de Morbius le suplicó a Sony añadir un cameo de Spider-Man

Aunque su papel tenía todo el potencial en la cinta de Sony, no obtuvo un desarrollo digno, y por tanto, no fue tan funcional fuera de la batalla principal con quien, en la cinta, era su mejor amigo. Matt Smith es hasta hoy uno de los actores que han pasado por el personaje protagónico de Doctor Who más queridos por la audiencia, y aún hay gente que anhela volver a verlo en los zapatos del Señor del Tiempo en un especial que se prepara para ser lanzado el próximo año. Además, ha logrado sorprender con sus interpretaciones como las de su paso por las primeras temporadas de The Crown - 90%, y pronto lo veremos en House of the Dragon.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos