93 Les gustó

Doctor Who (2015)

Doctor Who
Seguir

Temporadas:

9ᵒ Temporada

Doctor Who (2015)

Peter Capaldi regresa como el Doctor y Jenna Coleman como su compañera Clara Oswald. Juntos, ellos viajan a través del tiempo y espacio en la TARDIS y luchan contra Dream Crabs y los Daleks. También, un gran arco narrativo en esta temporada gira alrededor de un misterioso ser llamado el Híbrido, la combinación de dos grandes razas guerreras.

Créditos y reparto

Elenco
Joivan Wade, David Schofield, Jami Reid-Quarrell, Julian Bleach , Jenna Coleman
Creadores
Sydney Newman
Estreno
19 de Sep 2015

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Peter Capaldi y los escritores han establecido un cautivador tono emocional, permitiendo al programa alzar los estándares para el décimo segundo doctor.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

92%

The Magician's Apprentice

Cuando los cielos de la Tierra se congelan por una fuerza extraña misteriosa , Clara necesita a su amigo, el Doctor. Pero ¿dónde está y que esconde?

19 Sep, 2015
2

94%

The Witch's Familiar

Atrapado y solo en una terrorífica ciudad Dalek, el Doctor se encuentra en el corazón de un imperio maligno; no tiene su destornillador sónico ni su TARDIS ni nadie quien lo ayude. Con su más grande tentación frente a él, ¿podrá el Doctor resistirse? ¿Y habrá piedad entonces?

26 Sep, 2015
3

81%

Under the Lake

Cuando una base subacuática se encuentra bajo ataque, el Doctor y Clara tendrán que salvar a la atemorizada tripulación. También a bordo se encuentra una nave alienígena, y la base está siendo acosada por las cosas más imposibles.

03 Oct, 2015
4

95%

Before the Flood

En un remoto puesto militar, un terrorífico alienígena "Fisher King" pone en marcha un retorcido plan para asegurar su propia supervivencia. Las consecuencias serán percibidas en todo el universo. ¿Será esta una cadena de eventos inevitable? ¿Podrá hacer el Doctor lo impensable?

10 Oct, 2015
5

94%

The Girl Who Died

Capturados por los Vikingos, el Doctor y Clara deberán defender a una aldea de guerreros espaciales del futuro. Superados en número y armamento, el destino parece inevitable. ¿Por qué el Doctor está preocupado por una simple niña Vikinga?

17 Oct, 2015
6

83%

The Woman Who Lived

Inglaterra, 1651. El peligroso asaltante de caminos "The Knightmare" y su acompañante acosan las oscuras calles de Londres. Pero cuando encuentran algo que no es de este mundo, se encuentran cara a cara con el Doctor. ¿Con quién está asociado The Knightmare? ¿Podrá el Doctor evadir la horca y proteger la Tierra de una gran traición?

24 Oct, 2015
7

94%

The Zygon Invasion

Cuando Osgood es secuestrada por un grupo de Zygons renegados, el Doctor, Clara y UNIT tendrán que dividirse por el planeta para intentar salvarla. ¿Podrán llegar a ella a tiempo? ¿Será posible detener un levantamiento antes de que sea demasiado tarde?

31 Oct, 2015
8

94%

The Zygon Inversion

Cuando el grupo rebelde de Zygons ha derrotado aparentemente al Doctor, solo queda una cosa entre ellos y la destrucción de la raza humana: un dilema moral. ¿Está Bonnie dispuesta a destruir el tratado de paz, solo por mostrar a los Zygons como son realmente? ¿Incluso si eso la convierte en enemiga no solo de la humanidad sino también de su propia raza?

14 Nov, 2015
9

67%

Sleep No More

Los restos de Le Verrier Estación Espacial muestra cómo el Doctor y Clara se enredaron en una misión de rescate. A medida que la trama se desarrolla, se descubre un secreto horrible.

14 Nov, 2015
10

81%

Face the Raven

El Doctor, Clara y Rigsy están atrapados en una calle alienígena en Londres, la cual se encuentra oculta del resto del mundo. Ashildr, la niña híbrida inmortal está cuidando de algunas de las criaturas más peligrosas en el universo. No todos podrán salir vivos, uno de ellos deberá pagar el precio y hacerle frente al cuervo.

21 Nov, 2015
11

88%

Heaven Sent

Atrapado en un mundo distinto de cualquier otro que haya visto, el Doctor se enfrenta al mayor desafío de sus muchas vidas. Una última prueba. Y debe enfrentarla estando solo. Perseguido por una criatura aterradora conocida solamente como el Velo, tendrá que intentar lo imposible. Si consigue triunfar, Gallifrey le espera.

28 Nov, 2015
12

83%

Hell Bent

Si le quitarás todo, lo traicionarás, lo atraparás y rompierás sus dos corazones... ¿Cuán lejos estaría dispuesto a llegar el Doctor? Regresando a Gallifrey, el Doctor se enfrenta a los Señores del Tiempo en un conflicto que lo llevará al mismísimo fin del tiempo. ¿Quién es el Híbrido? ¿Y cuál es la confesión del Doctor?

05 Dec, 2015
13

93%

The Husbands of River Song

Es Navidad en una colonia humana remota y el Doctor está eludiendo las canciones navideñas y los cuernos graciosos. Sin embargo, cuando una nave se estrella y requiere la ayuda del Doctor, él es reclutado por el equipo de River Song y acaba hallándose en una persecución frenética alrededor de la galaxia. El Rey Hydroflax se encuentra furioso y su robot guardaespaldas gigante está fuera de control yendo tras ellos. ¿Podrá Nardole sobrevivir? ¿Cuándo descubrirá River Song quién es el Doctor en realidad?

25 Dec, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MrMask

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/191998\/191998_64x64.jpg","nickname":"MrMask","user_name":"Matias Ganccia","user_link":"\/usuario\/MrMask","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • rositax

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"rositax","user_name":"Rositax Meza Urbieta","user_link":"\/usuario\/rositax","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}