Noticias

Director de Morbius le suplicó a Sony añadir un cameo de Spider-Man

Aunque las promesas de Morbius fueron muchas, las cosas resultaron muy diferentes a lo esperado.

Noticias

Director de Morbius le suplicó a Sony añadir un cameo de Spider-Man

Aunque las promesas de Morbius fueron muchas, las cosas resultaron muy diferentes a lo esperado.

POR Sofi Terracota -

Morbius - 21% terminó siendo una película demasiado problemática y los fans no quedaron satisfechos del todo. Jared Leto vuelve a fallar al momento de entregar una cinta vinculada al cine de superhéroes con todos los elementos del éxito, sin embargo, inevitablemente forma parte del universo live-action que Sony ha estado desarrollando en años recientes. Daniel Espinosa, el director, revela para Comicbook que la aparición del Hombre Araña era algo que esperaba y que incluso solicitó a Sony, no obstante, las cosas tomaron un rumbo diferente.

No te pierdas: Morbius: director comparte críticas negativas sobre su trabajo

Leto fracasó estrepitosamente al interpretar al Guasón en Escuadrón Suicida - 25% hace algunos años. El actor se retiró durante algún tiempo del cine de superhéroes pero mantuvo la convicción de regresar con algún papel que le concediera la gloria; al final tomó la decisión de unirse a Marvel a través de Sony y de cargar con el papel del famoso vampiro contrincante de Spider-Man. Pero la película se ha transformado en una de las peores de la marca y algunos fans simplemente no lo pueden creer, en especial con tantos años de espera.

Espinosa declara que la recepción de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la espectacular cinta del Hombre Araña desarrollada por Sony y Marvel Studios, fue vital para Morbius y que incluso modificó algunos detalles finales del producto. El director confirma para el medio estadounidense que la intención de añadir a Spidey a la película siempre estuvo ahí y que incluso lo comentó con Sony, por desgracia todo fue en vano.

Te invitamos a leer: Morbius | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Oh, sí. Creo que es parte del nivel de confianza. Y creo que en ese momento, cuando hice la película, estaban en medio de una gran crisis. ¿Recuerdas cuando [Marvel y Sony] discutieron y se pensó que tal vez no se haría ninguna película del Hombre Araña? Entonces, en ese momento nunca hubo como... Porque era un tema demasiado sensible. Creo que la persona que haga las próximas películas será diferente, porque creo que también es parte de Sony tener la confianza para hacer un universo.

La recaudación de Morbius - 21% se encuentra un poco por debajo de lo que se esperaba, pero tampoco es del todo errática. De acuerdo con Box Office Mojo, la película ha logrado US $83 millones a nivel global y muy a poco a poco el número sigue incrementando. Lo cierto es que las críticas están muy lejos de ser positivas y los fans no están contentos con el producto final. En medio de la vorágine, algunos opinan que Marvel Studios debería hacerse con los derechos cinematográficos del Hombre Araña, de forma absoluta, sin convenios con Sony, pero la realidad es mucho más complicada y por el momento tendremos que conformarnos con que ambas empresas trabajen juntas.

¿Qué es lo que le espera a Morbius ahora que ha sido declarada como una de las películas de vampiros más aburridas y una de las peores en toda la historia de Marvel? ¿Todavía existe la posibilidad de verlo compartir pantalla con el Hombre Araña sin temor a que sea un fracaso absoluto? Solo el tiempo nos dará la respuesta. Puedes ver la sinopsis oficial de la película a continuación.

Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

También puede interesarte: Morbius: Jared Leto usó muletas y silla de ruedas durante el rodaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos