Noticias

Serie precuela de Eso ya está en desarrollo para HBO Max

Warner Bros. quiere narrar los principios de Pennywise y ya tiene una idea en mente.

Noticias

Serie precuela de Eso ya está en desarrollo para HBO Max

Warner Bros. quiere narrar los principios de Pennywise y ya tiene una idea en mente.

POR Sofi Terracota -

Ha pasado algún tiempo desde la última película con Pennywise y los fans no parecen acordarse mucho de ella, en especial tras la decepción que supuso; tal parece Warner Bros. quiere cambiar las cosas. A través de Variety se reporta que el estudio ya está trabajando en una serie precuela para el tenebroso payaso y que llegará a la plataforma de HBO Max. Una vez más, otro estudio de Hollywood busca obtener el mejor provecho de una IP que tiene el cariño del público.

No te pierdas: HBO Max y Discovery Plus se unirán en un único servicio de streaming

Aunque la miniserie emitida en 1990 tiene su grado de culto y devoción, eso no impidió a Warner hacer efectiva una nueva adaptación que abarcara un poco más del material original. En 2017 tuvimos It (Eso) - 85% dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por las estrellas infantiles Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Jaeden Martell y, por supuesto, Bill Skarsgård como Pennywise; la cinta fue capaz de reunir US $700 millones en todo mundo, convirtiéndose en todo un éxito para Warner. El estudio no tardó en autorizar la secuela pero quedó relativamente lejos que lo que alcanzó su predecesora.

It: Capítulo Dos - 80% obtuvo críticas positivas pero algunas más negativas en comparación con la primera parte. Su taquilla fue de US $474 a nivel global, mucho más baja que antes y con un argumento no tan bien manejado. Pero Pennywise logra ser un personaje interesante por sí mismo y es por eso que Warner Bros. quiere una serie precuela para él.

Te invitamos a leer: Fans vuelven tendencia #MakeTheBatfleckMovie tras el éxito de Snyder en los Óscars

De acuerdo con la información, el estudio desarrolla ahora mismo una serie precuela de It con Andy Muschietti como productor ejecutivo, se llamará Welcome to Derry y tendrá lugar en la década de los años sesenta; la trama se encargará de explorar los orígenes del temible payaso, mismos que se remontan hasta el principio del universo. Este monstruo es en realidad una entidad extradimensional cuya forma verdadera no ha sido vista por nadie; llegó al planeta Tierra gracias a un meteorito durante la prehistoria, asentándose en Derry y alimentándose de seres humanos cada 27 años; suele adoptar la forma de los temores más profundo de quien lo mira.

Creado por Stephen King y presentado en la novela It de 1986, Pennywise es uno de los personajes más queridos del autor y uno de los que propicia las mayores pesadillas entre el público general. Las películas de Muschietti nos presentan a un villano mucho más fiel a los libros, no obstante, es imposible ignorar lo temible y caricaturesco de la versión entregada por Tim Curry hace más de treinta años.

La información de Variety no menciona si Bill Skarsgard regresará para tomar el papel de Pennywise en la serie de HBO Max, pero sería lo ideal. El pueblo de Derry es famoso por estar bajo una especie de maldición ejercida por el payaso, haciendo que sus habitantes sean indiferentes a muchos de los horrores cometidos no solo por el villano principal, incluso seres humanos corrientes. Jason Futchs y Muschietti serán los encargados de escribir el guión.

HBO Max sigue adelante en su búsqueda por la supremacía del streaming. Aunque Netflix lleva la delantera por varios años, Warner está decidida a continuar produciendo más contenido original para su plataforma. En Latinoamérica ha demostrado tener los mejores precios del mercado, así como el catálogo más interesante o de mayor calidad, ya veremos si logra hacerse con la corona de la competencia en algún punto del futuro. Por el momento no hay fecha de estreno para Welcome to Derry.

También puede interesarte: Batman: se filtra fecha de lanzamiento en HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos