Noticias

Morbius: director confirma que Spider-Man existe en el universo de la película

La película forma parte del universo cinematográfico de villanos de Spider-Man inaugurado con Venom, en 2018.

Noticias

Morbius: director confirma que Spider-Man existe en el universo de la película

La película forma parte del universo cinematográfico de villanos de Spider-Man inaugurado con Venom, en 2018.

POR Eduardo López -

Gracias a Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% sabemos que prácticamente todo es posible con el multiverso de Marvel. Con este poder en la palma de su mano, parece que Sony Pictures está preparando algo increíble, y entre las producciones que conforman su franquicia de personajes de Spider-Man, tendremos muy pronto a Morbius - 21%, protagonizada por Jared Leto.

También te puede interesar: Morbius: director de la cinta compara al protagonista con Wolverine y Magneto

Paralelamente a las películas que Sony realizó junto a Marvel Studios sobre el Hombre Araña de Tom Holland, ha estado cocinando su propio universo de villanos, la primera entrega fue Venom - 35%, y su secuela, Venom: Carnage Liberado - 45%, fue un éxito de taquilla. Morbius aspira a triunfar en medio de Batman - 85% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero tal vez lo logre si atrae la atención de los fans, y eso es lo que están tratando de hacer los creativos durante la promoción.

En una reciente entrevista con Cinemablend, el director Daniel Espinosa fue cuestionado sobre si existe un Hombre Araña en el universo de Morbius, y su respuesta fue que “por supuesto” que existe una versión del superhéroe, aunque diferente:

¡Por supuesto! Quiero decir, en casi todo Spider-Verse o, ya sabes, los (universos) que existían en el universo Marvel, [...] Tienes un mundo donde tienes los mismos personajes, y son TODOS los personajes, pero ellos son ligeramente diferentes. Entonces, en casi todos los versos, tienes a Spider-Man, a los Cuatro Fantásticos, a Tony Stark o a Morbius. Pero tendrán un tono diferente. Esa no es exactamente la forma en que el Universo Cinematográfico de Marvel (está) abordando la idea, pero se mantienen en una verdad central.

También lee: Director de Morbius se asustó con el método actoral de Jared Leto: "Fue un poco espeluznante"

Antes se pensaba que estas producciones no se conectarían con el Universo Cinematográfico de Marvel o con las anteriores sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña, pero Spider-Man: Sin Camino a Casa lo cambió todo. El director continuó diciendo que en cada universo existe un Spider-Man o una Spider-Woman:

Luego tienes el segundo tipo de leyenda, que es sobre el tótem. Y es que, en todos los universos, hay un tótem de araña. Lo que significa que en todos los universos tiene que haber un Spider-Man. O una Spider-Woman.

Algunos medios y fans han especulado que el universo de Morbius podría ser el mismo de El Sorprendente Hombre Araña, dado que en un periódico del primer tráiler de Morbius aparecen mencionados Black Cat y Rhino. Como todos recordarán, los dos personajes aparecieron en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, y además en esa película el doctor Michael Morbius aparece mencionado en una computadora.

Anteriormente podrían haberse ignorado esas coincidencias, pero después de que fuimos testigos del potencial del multiverso, no es de extrañar que Sony vaya a conectar sus universos arácnidos. Sin embargo, no hay que cantar victoria, sigue siendo un misterio cuál es el Spider-Man del universo de Morbius, pues en el primer tráiler apareció Michael Keaton como Vulture, lo cual significaría que está en el MCU. Hay muchas preguntas sin resolver, y esperamos que sean resueltas el próximo 1 de abril.

No te vayas sin leer: Jared Leto asegura que los cines ya no existirían si no fuera por las películas de Marvel

Poco después del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fanáticos convirtieron en tendencia el hashtag #MakeTASM3 (Make The Amazing Spider-Man 3), con lo que buscaban llamar la atención de Sony para que produjera la tercera película de la saga El Sorprendente Hombre Araña. Todavía no se sabe si eso va a pasar, pero los fans tienen la esperanza de que al menos veamos a Garfield nuevamente con el traje de Hombre Araña en alguna película, ¿estará en Morbius?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos