Noticias

¿The Amazing Spider-Man 3 confirmada por Sony? Los fans creen que sí

El hashtag #MakeTASM3 volvió a inundar las redes sociales, porque un video de Sony llenó de emoción a los fanáticos.

Noticias

¿The Amazing Spider-Man 3 confirmada por Sony? Los fans creen que sí

El hashtag #MakeTASM3 volvió a inundar las redes sociales, porque un video de Sony llenó de emoción a los fanáticos.

POR Rafael A. Piña -

Desde que Avengers: Endgame - 95% hizo estremecer los cines, ninguna película había causado tantas emociones en las salas de cine como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y el momento clave fue cuando aparecieron Andrew Garfield y Tobey Maguire en la misma escena. Poco después del estreno de la cinta, los fanáticos convocaron a publicar el hashtag #MakeTASM3 en Navidad para convencer a Sony de que produjera la tercera entrega de El Sorprendente Hombre Araña. Ahora, gracias a un video oficial del material extra del Blu-ray de Spider-Man: Sin Camino a Casa, la esperanza ha regresado.

También te puede interesar: ¿Will Smith confirma que Jaden Smith será Miles Morales en el MCU?

La saga de El Sorprendente Hombre Araña fue cancelada después de su segunda entrega, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, y muchos de los fans se quedaron con ganas de conocer el final de la trilogía. Con el éxito de la película más reciente Sony debe estar planeando concluir la saga, y una pista podría ser el título que aparece en el video más reciente que compartieron en redes sociales. Tras enseñar algunas escenas de Garfield como Peter Parker 3, aparece el letrero “The Amazing Peter 3”.

Si bien eso está lejos de ser una confirmación, los fans así lo han interpretado, o al menos como una esperanza renovada. En redes sociales los hashtags #MakeTASM3 y #TASM3 volvieron a estar en tendencia. Si realmente no está en desarrollo una nueva película de Andrew Garfield como Spider-Man, Sony debería comenzar a considerarlo, ya que el apoyo demostrado por tantos fanáticos no puede significar más que un nuevo éxito para el estudio.

Spider-Man: Sin Camino a Casa, además de traer de regreso a Maguire y Garfield, le dio la oportunidad al Electro de Jamie Foxx de redimirse, luego de haber tenido un papel decepcionante al aparecer con la piel azul. Los fans disfrutaron mucho al ver a Andrew en el papel de Hombre Araña, y hoy piden su regreso de esta forma:

También lee: Andrew Garfield dice que él, Tom Holland y Tobey Maguire se la pasaron comparando sus bultos en el traje de Spider-Man

Ustedes saben lo que queremos, así que dénnoslo #TAMS3 #MakeTASM3

Si bien la crítica y los fans no recibieron con tanto entusiasmo a la duología de El Sorprendente Hombre Araña, la emoción que provocó en el público ver a Andrew Garfield en Spider-Man: Sin Camino a Casa es una prueba de que esas cintas tuvieron un impacto mayor al que se pensaba. El carisma de los dos protagonistas, Peter Parker y Gwen Stacy, esta última interpretada por Emma Stone, bastó para que la saga frustrada se quedara grabada en el corazón de los fans. Probablemente una tercera película de El Sorprendente Hombre Araña no traería de regreso a Stone, aunque sí podría tener escenas por medio de flashbacks o sueños, pero aún es muy pronto como para especular al respecto.

Sobre si Garfield está dispuesto a regresar al papel, el actor declaró hace unos meses lo siguiente a Variety:

…definitivamente estoy abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes son serviciales, para el bien común y para el de la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Tomaría prestado el marco ético de Peter Parker para esto, si tuviera la oportunidad de regresar y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy preparado y seguro de mí mismo.

No obstante, en una entrevista posterior con el mismo medio, dijo lo siguiente:

No hay planes, es la verdad. Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el niño que gritó ‘lobo’.

No te vayas sin leer: Director de Morbius se asustó con el método actoral de Jared Leto: "Fue un poco espeluznante"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos