Noticias

¿Will Smith envuelto en escándalo de acoso?

La nueva película del actor afroamericano incluye un caso polémica que ya está dando de qué hablar.

Noticias

¿Will Smith envuelto en escándalo de acoso?

La nueva película del actor afroamericano incluye un caso polémica que ya está dando de qué hablar.

POR Sofi Terracota -

Emancipation es la nueva película de Will Smith en Apple TV+, plataforma de streaming que lleva un par de años en el mercado y que ya se ha hecho de una relativamente importante cantidad de usuarios. Por desgracia, las cosas no están saliendo del todo bien para el actor y su nuevo trabajo. Un nuevo reporte de Bloomeberg sostiene que la empresa está siendo demanda por acoso sexual durante la producción de la cinta, hecho que deja en mala posición a Smith y a los relacionados con el proyecto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: ¿Will Smith confirma que Jaden Smith será Miles Morales en el MCU?

De acuerdo con la información revelada, Apple se hizo con los derechos de distribución de Emancipation pagando US $120 millones, no obstante, la película todavía no estaba hecha en ese momento, por lo que la empresa también tomó un papel activo durante la producción. Por desgracia, el rodaje se vio interrumpido por la pandemia de coronavirus y el estudio se vio en la necesidad de tomar algunas medidas para continuar con el proceso. Fue aquí cuando contrataron a Alice Kelly, dirigida a un puesto de apoyo contra el COVID-19.

Ahora, Apple, Lionsgate Entertainment Inc. y Jerry Bruckheimer Inc. están siendo demandados por Kelly, quien reveló haber sufrido acoso sexual en manos de su jefe directo. La afectada sostiene que primero fue contratada para trabajar en la serie Hightown y que poco después su puesto de trabajo se trasladó al set de Emancipation; Kelly afirma que durante este movimiento fue víctima de agresión sexual. La demanda condena a Apple y las otras empresas por no “no cumplir con su deber de ejercer un cuidado razonable en la supervisión de sus subsidiarias, contratistas, subcontratistas y sus empleados.”

Te invitamos a leer: Soy Leyenda 2: Michael B. Jordan convenció a Will Smith de hacer la secuela al presentarle su idea

Cabe mencionar que Alice Kelly también ha iniciado una demanda en contra de Montrose Environmental Group por desigualdad salarial, tema vinculado a la discriminación de género; y a al Centro de Toxicología y Salud Ambiental por haberla despedido sin justificación. La compañía del exitoso productor Jerry Bruckheimer, ni Lionsgate, se han pronunciado respecto a la demanda.

Emancipation todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a la plataforma de Apple TV+ en algún punto avanzado de 2022. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Un esclavo fugitivo se abre paso a través de los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan.

Uno de los siguientes proyectos de Will Smith es la secuela de Soy Leyenda - 70%, película de 2007 que gozó de gran éxito entre el público y que destaca como uno de los trabajos más reconocidos del actor. La noticias de una nueva entrega se confirmó hace un par de semanas y ahora los fans se preguntan de qué manera se desarrollará la historia. Smith y Michael B. Jordan fungirán como productores ejecutivos, y de hecho, fue este último quien convenció a Will de avanzar con el proyecto mediante una ambiciosa idea que por el momento no ha sido compartida con los medios. Cabe mencionar que la novela original de Soy Leyenda no tiene una segunda parte, por lo que será interesante descubrir el camino que tomará el argumento.

Otro título reciente en el que Will Smith participa como productor es Bel-Air - 40%, reboot de la clásica sit-com noventera en la que tenemos a un elenco completamente nuevo. La primera temporada de la serie ya se emitió en Peacock y todos sus capítulos se encuentran disponibles ahí; aunque las críticas han resultado bastante mixtas, ya se está esperando una segunda temporada. Los 148 capítulos de The Fresh Prince of Bel-Air se pueden encontrar en HBO Max.

También puede interesarte: Jared Leto habla sobre volver a interpretar al Joker en el futuro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos