40 Les gustó

Bel-Air (2022)

Bel-Air
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bel-Air (2022)

Remake con carácter dramático de la clásica "El Príncipe de Bel-Air". Producción original de Peacock que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Jimmy Akingbola , Jabari Banks, Simone Joy Jones, Tyler Barnhardt, Charlie Hall
Creadores
Andy Borowitz, Susan Borowitz, T.J. Brady
Estreno
14 de Mar 2022

Tomatómetro

40 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dreams and Nightmares

Will Smith, un talentoso adolescente del oeste de Filadelfia, es enviado a vivir con su familia en Bel Air. Al llegar, descubre lo diferentes que son las cosas y que esta es su oportunidad de un nuevo comienzo.

14 Mar, 2022
2

Keep Ya Head Up

Will descubre que no encaja en su nueva escuela en Bel-Air y se da cuenta de que tendrá que repensar cómo navega en este nuevo mundo. La familia Banks comienza a adaptarse a la vida con Will.

14 Feb, 2022
3

Yamacraw

Asistir al evento de la fraternidad negra del tío Phil ayuda a Will a encontrar su ritmo con su familia y compañeros, y queda claro que su estadía en Bel-Air será más permanente.

14 Feb, 2022
4

Canvass

La familia Banks apoya al tío Phil para impulsar su campaña; El pasado de Will comienza a alcanzarlo y encuentra ayuda en un lugar inesperado.

18 Feb, 2022
5

PA to LA

Cuando el amigo de Will, Tray, lo visita, su lealtad a Filadelfia se pone a prueba. La familia Banks apoya a Hilary organizando un evento de influencers.

25 Mar, 2022
6

The Strength to Smile

La familia Banks apoya a Lisa cuando organizan un evento en memoria de su madre en la mansión. Will deja a un lado sus sentimientos de desconfianza y da un paso al frente por los Banks y Lisa.

04 Mar, 2022
7

Payback's a B*tch

Will y Carlton organizan una fiesta en la mansión Banks. Cuando Phil aparece inesperadamente en el evento de arte de Viv, su relación se ve afectada por la falta de confianza. Hilary se enfrenta a Kylo después de que él publica un video de ella sin su consentimiento.

10 Mar, 2022
8

No One Wins When the Family Feuds

Mientras la familia Banks celebra el cumpleaños de Will, su madre viene de visita, lo que provoca una tensión inesperada; los adultos consideran si es hora de contarle a Will sobre su padre.

17 Mar, 2022
9

Can't Knock the Hustle

La familia Banks va a la iglesia; Will considera aprovechar la oportunidad para encontrar a su padre y, sin saberlo, abre una brecha entre Phil y Geoffrey.

24 Mar, 2022
10

Where To?

El padre de Will hace una aparición sorpresa cuando aparece inesperadamente y expone un secreto enterrado hace mucho tiempo después de decir la verdad sobre dónde ha estado.

01 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Es uno de esos programas en los que los personajes a menudo suenan como portavoces de escritores en lugar de personas reales.
    Reseña completa
  • Eric Deggans NPR
    ...al dramatizar la comedia de situación, los creadores perdieron lo que hizo que el programa original fuera tan divertido...
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Bel-Air tiene el potencial de valerse por sí mismo si no intenta ser demasiado lindo con sus vínculos con su precursora. Por lo que hemos visto en el primer episodio, está en camino de lograrlo.
    Reseña completa
  • Jack Seale The Guardian
    Con una hora por episodio y sin bromas que hacer, Bel-Air tiene todo el tiempo del mundo para crear un drama sobre la raza, la clase y la mayoría de edad, pero termina siendo menos estratificado y engañoso que su material original.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?