Noticias

¿Will Smith confirma que Jaden Smith será Miles Morales en el MCU?

El actor refuerza los rumores sobre su hijo y el famoso superhéroe de Marvel.

Noticias

¿Will Smith confirma que Jaden Smith será Miles Morales en el MCU?

El actor refuerza los rumores sobre su hijo y el famoso superhéroe de Marvel.

POR Sofi Terracota -

Los fans de Marvel quieren a Miles Morales en alguna película de acción real y poco a poco se va preparando el camino para la llegada de este querido superhéroe. Durante los últimos meses han estado circulando rumores sobre la presunta contratación de Jaden Smith, esto por una imagen que el propio actor compartió en sus redes sociales a principios de enero. Ahora, Will Smith le vuelve a inyectar vida a esos rumores con algunas declaraciones interesantes sobre su hijo. ¿Lo veremos convertido en Miles?

No te pierdas: Spider-Man: No Way Home | Se revela escena eliminada de Matt Murdock junto a Happy Hogan

Por todo es sabido que Miles Morales es el Hombre Araña, un personaje que toma el manto de héroe tras la muerte/retiro de Peter Parker en determinados universos. El héroe afroamericano ya era muy popular en las historietas, no obstante, se hizo más conocido gracias a Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, la brillante película de Sony que reúne a varios Spideys en la dimensión de Miles. Ahora todo mundo sueña con verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel y han aparecido rumores de que el estudio ya anda en busca de su actor ideal para el papel. Ahora, Will Smith ofrece algunas palabras sospechosas para POPTime (vía CBR):

Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden.

Te invitamos a leer: Sam Raimi quiere dirigir una película de Batman

¿Cuáles podrían ser ese personaje y esa saga de la que Will está hablando? Las posibilidades giran hacia Miles y el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo cierto es que no podemos comprobarlo de ninguna forma, no hasta que Sony o Marvel Studios aborden el tema con precisión. Sospechamos que los fans de Morales todavía tendrán que esperar un tiempo hasta tener novedades de su héroe en el terreno de la acción real.

La película más reciente del Hombre Araña es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y fue todo un éxito. Sus secretos fueron revelados y el Spider-Verse se ha hecho realidad; ahora Sony y Marvel Studios tienen el camino libre para explotar a sus Hombres Araña como les plazca. La taquilla de No Way Home demuestra que estos personajes todavía tienen mucho potencial y podrían aparecer en más películas durante el futuro. El caso de Andrew Garfield es demasiado especial, pues tras las opiniones de El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, en Sin Camino a Casa regresó para demostrar que su Peter Parker todavía tiene mucho para contar. El público está ansioso por verlo tener su propio final feliz y más vale que Sony lo haga realidad pronto.

Mientras tanto, los fans de Miles Morales ya están esperando el lanzamiento de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Part One, la secuela de Un Nuevo Universo que nos devolverá a Gwen Stacy y otros héroes. Llegará a las salas de cine el próximo 7 de octubre para convertirse en el nuevo gran evento animado de superhéroes. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

También puede interesarte: J.K. Simmons admite que aún no ha visto The Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos