Noticias

Daredevil: Charlie Cox piensa que el traje de Ben Affleck "apesta"

El actor que interpreta a Daredevil en el MCU confesó que el traje de Ben Affleck no le encanta.

Noticias

Daredevil: Charlie Cox piensa que el traje de Ben Affleck "apesta"

El actor que interpreta a Daredevil en el MCU confesó que el traje de Ben Affleck no le encanta.

POR Hanni Dantore -

Charlie Cox es un famoso actor británico de 39 años, reconocido internacionalmente por interpretar a Matt Murdock en la serie de Netflix del MCU, Daredevil - 98%, desde 2015 hasta 2018. Cox también apareció como el personaje en The Defenders - 74% de 2017 y tuvo un increíble cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta que se estrenó en diciembre del año pasado. Otros de sus papeles destacados incluyen a Jonathan Hellyer Jones en La Teoría del Todo - 79% y Owen Sleater en la segunda y tercera temporada de Boardwalk Empire de HBO, en 2011 y 2012.

También te puede interesar: Charlie Cox asegura que los personajes de cómic funcionan mejor en televisión que en cine

Hace poco, Cox confirmó que regresaría al MCU a interpretar al Hombre sin Miedo, hecho que desató la emoción de los fanáticos. Su desempeño en el papel del superhéroe desde la primera temporada de Daredevil lo llevó a ser muy querido por la comunidad. A pesar de que el personaje de Cox es muy apreciado, este actor no es el único que ha traído al famoso abogado al live action.

En el año 2003, cuando el cine del género de superhéroes aún no era tan popular como lo es ahora, llegó Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, una adaptación cinematográfica escrita y dirigida por Mark Steven Johnson y protagonizada por Ben Affleck junto a Jennifer Garner como Elektra Natchios, Colin Farrell como Bullseye, David Keith como Jack "El Diablo" Murdock y Michael Clarke Duncan como Wilson Fisk, también conocido como el señor del crimen Kingpin.

Durante un panel en el Middle East Film y Comic Con en Abu Dabi (via The Direct), Cox contó que ya ha visto la cinta de su predecesor, Ben Affleck, sin embargo, admitió que no era el mayor admirador de esta entrega. No obstante, el actor aseguró que sí le había gustado la interpretación de Affleck de Matt Murdock. Cox dijo las siguientes palabras:

No, después de que obtuve el papel. No lo había visto antes de obtener el papel. Lo vi cuando obtuve el papel y, para ser justos... Creo que Ben Affleck hace un muy buen Matt Murdock, me gusta su Matt Murdock… no me encanta la película…

Asimismo, Charlie Cox compartió algunos factores que en su opinión no le habían agradado de este largometraje, tales como la saturación de personajes antagónicos en un solo filme y el diseño poco estético del traje del superhéroe, el cual desde su punto de vista le había parecido horrible. El actor expresó lo siguiente:

No te pierdas: Charlie Cox quedó decepcionado cuando fue al cine a ver No Way Home y nadie se emocionó por su aparición

Siento que la película trató de hacer demasiado y estaba un poco confundida tonalmente. Tenían a todos en esa película, tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Estaba saturado y son dos horas. Así que eso fue parte del problema. ¡Y el traje apesta!

Si de trajes se trata, el propio Cox habló de un elemento que le encantaría agregar a su disfraz en próximas apariciones dentro del MCU como el superhéroe. Charlie ha usado dos versiones del traje de Daredevil a lo largo de su serie de televisión, primero vistió una versión casera completamente en color negro, y después, un uniforme en negro y rojo reforzado para combate y movilidad, el cual incluye la fabulosa capucha con cuernos que tanto lo caracteriza. Sin embargo, ninguno de estos ha incluido el famoso logotipo “DD” que tanto caracteriza al personaje.

En la mayoría de las apariciones de Daredevil en cómics, su traje incluye el “DD” en el centro del pecho. Charlie reveló que le fascinaría que este elemento se convirtiera en parte del atuendo cuando retome su viaje a través del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor explicó:

Lo que diría es que siempre me ha gustado la idea de que en algún momento del viaje de Matt, su viaje emocional, y nuevamente, no sé cómo está sucediendo todo, o qué podría suceder, y cómo se relaciona con lo que nosotros hemos hecho, no tengo ni idea. Pero siempre me ha gustado la idea de que en algún momento sienta que se ha ganado el derecho a tener el DD en el pecho, que nunca hemos tenido. Y un día, me gusta la idea de que simplemente tome esa decisión; podemos presenciar esa evolución en la pantalla. Esa es solo una pequeña idea que pensé que sería genial.

Por si te lo perdiste: Charlie Cox cree que Daredevil no funcionará tan bien en PG-13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos