Noticias

Inventando a Anna se convierte en la miniserie más vista de Netflix

Julia Garner protagoniza esta historia de glamour, robo y crimen basada en un caso real.

Noticias

Inventando a Anna se convierte en la miniserie más vista de Netflix

Julia Garner protagoniza esta historia de glamour, robo y crimen basada en un caso real.

POR Sofi Terracota -

Netflix lleva muchos años haciendo historia en la pantalla chica con cada vez más grandes producciones que alcanzan todos los rincones posibles del mundo. Uno de sus más recientes títulos es Inventando a Anna - 77%, basada en la historia real de una estafadora que paralizó a Nueva York con sus mentiras sobre moda, arte y dinero. A través de Advanced Television se reporta que esta miniserie ya es lo más visto de la plataforma en toda su historia, un logro que no observamos todos los días.

No te pierdas: Netflix anuncia suspensión de su servicio en Rusia

Nacida en Rusia pero criada en Alemania, Anna Sorokin viajó a los Estados Unidos sin dinero ni prospectos, pero tenía algunas cosas a su favor: carisma y un inabarcable deseo de ser famosa y adinerada. En pocos años logró embaucar a miembros de la élite neoyorquina convenciéndolos de que era una rica heredera alemana con deseos de expansión en la ciudad. Robó millones de dólares y los utilizó para vivir con los mayores lujos, vistiendo ropa de las mejores marcas y asistiendo a las fiestas más exclusivas. Pero en 2017 su mentira fue descubierta y las autoridades dejaron caer la justicia sobre ella.

Sorokin permitió a Netflix contar su historia a cambio de un módico pago de US $320 mil por llevar su historia hasta la plataforma, mismo que no le ha servido mucho para llevar la vida que desea, sino para pagar sus deudas con la ley. Anna todavía vive en Estados Unidos pero se mantiene bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, a la espera de ser deportada a Europa.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en marzo de 2022

De acuerdo con la reciente información, Inventando a Anna ha acumulado 481.69 millones de horas en Netflix, superando a Las cosas por limpiar - 100%, miniserie que en su momento logró 469.09 millones de horas. Está claro que al público de esta plataforma le encantan los dramas, en especial cuando hay mucho dinero y poder de por medio. Cabe mencionar que la verdadera Anna Sorokin no está en lo absoluto feliz con la producción, así lo declaró para Insider a mediados del mes pasado, asegurando que Netflix está lucrando con su vida a partir de una historia equivocada.

Durante mucho tiempo, esperaba que para cuando saliera la serie, habría seguido con mi vida. Imaginé que sería una especie de conclusión que resumía y cerraba un largo capítulo que había llegado a su fin. Después de casi cuatro años de preparación y horas de conversaciones telefónicas y visitas, la serie se basa en mi historia y se cuenta desde la perspectiva de una periodista. Y aunque tengo curiosidad por ver cómo interpretan toda la investigación y los materiales proporcionados, no puedo evitar sentir como la sombría ironía de estar confinado en una celda en otro horrible centro penitenciario perdido entre líneas, el la historia repitiéndose.

Inventando a Anna es protagonizada por Julia Garner. La miniserie tiene nueve capítulos y fue producida por Shonda Rhimes, la destacada figura de la televisión que se ha encargado de otros grandes éxitos como La Anatomía de Grey o Bridgerton - 92%, esta última también lanzada en Netflix, La empresa también confirmó recientemente que una nueva serie de esta misma productora llegará pronto al catálogo, y tenemos la certeza de que al igual que la previas, se convertirá en un todo un éxito de reproducciones. Shonda conoce muy bien su negocio y los intereses de las masas.

También puede interesarte: Netflix prepara película de Bioshock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos