92 Les gustó

Bridgerton (2020)

Bridgerton
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bridgerton (2020)

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho inseparables hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor. Estreno exclusivo de NETFLIX. Clasificación: 17+ (Sexo, desnudos, violencia sexual, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Sabrina Bartlett , Claudia Jessie, Ruth Gemmell, Kathryn Drysdale , Pippa Haywood
Creadores
Chris Van Dusen
Estreno
25 de Dec 2020

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Un romance de época que respeta todas las convenciones de los que hemos visto antes. Perfecto para los que buscan escaparse en un melodrama que no se toma a si mismo muy en serio. El diseño de producción no merece reproche.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Diamond of the First Water

Daphne Bridgerton debuta en el mercado matrimonial de Londres cuando una nueva hoja de chismes provoca el revuelo de la alta sociedad. Simon, el duque de Hastings elegible, regresa a la ciudad.

25 Dec, 2020
2

Shock and Delight

El aparente noviazgo de Simons con Daphne enfurece a su hermano Anthony Bridgerton y amenaza con ejecutar los arreglos que hizo. Marina se abre a una Penélope curiosa.

25 Dec, 2020
3

Art of the Swoon

Después de que Daphne llama la atención de un pretendiente real, recurre a Simon en busca de consejos sobre su relación. Lady Featherington intenta intimidar a Marina para que se case.

25 Dec, 2020
4

An Affair of Honor

Daphne recibe un impresionante regalo del príncipe Friedrich, pero pronto provoca un escándalo en un baile. Eloise busca pistas sobre la identidad de Lady Whistledown.

25 Dec, 2020
5

The Duke and I

Para evitar los rumores sobre su escapada al jardín, Simon y Daphne deben hacer un llamamiento personal a la reina. El plan de matrimonio de Marina consterna a Penélope.

25 Dec, 2020
6

Swish

En su luna de miel, Daphne descubre lo desinformada que está sobre los detalles de compartir la cama conyugal. Colin toma una decisión sobre Marina.

25 Dec, 2020
7

Episodio #1.7

En medio de acusaciones de mentiras y traición, se forma una brecha entre los recién casados. Un engaño de otro tipo podría manchar el apellido Bridgerton.

25 Dec, 2020
8

After the Rain

El baile de fin de temporada del duque y la duquesa marca un punto de inflexión para su matrimonio y marca el comienzo de cambios de fortuna y destino para quienes los rodean.

25 Dec, 2020

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • PattyMV

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/320958\/320958_64x64.jpg","nickname":"PattyMV","user_name":"Patricia Montero Vargas","user_link":"\/usuario\/PattyMV","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me encantó la primera temporada, pero dudo que las siguientes tengan el mismo éxito, sin el duque es probable que todo se venga abajo. Anthony no es para nada apreciado. Los duques deben mantenerse con su hijo o más hijos, al menos en un par de capítulos. Ofrezcan más dinero al actor, por el bien de la serie. Mi humilde opinión!!!!

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buena serie, recomendada, excelentes actuaciones, entretenida y buen guión.

  • comomolalucifer

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"comomolalucifer","user_name":"","user_link":"\/usuario\/comomolalucifer","posts":48,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Quien

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Quien","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Quien","posts":1,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3556","status":true}

Cargar más