Noticias

Soy Leyenda 2: Michael B. Jordan convenció a Will Smith de hacer la secuela al presentarle su idea

El actor habla sobre los motivos detrás de la sorpresiva continuación.

Noticias

Soy Leyenda 2: Michael B. Jordan convenció a Will Smith de hacer la secuela al presentarle su idea

El actor habla sobre los motivos detrás de la sorpresiva continuación.

POR Sofi Terracota -

La secuela de Soy Leyenda - 70% era que absolutamente nadie esperaba pero que sorprendió a todos con su confirmación hace algunos días. Will Smith volverá a la historia con Michael B. Jordan como nueva estrella involucrada. Ahora, durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Smith declara que el talento de la estrella de Creed: Corazón de Campeón - 94% fue lo que lo impulsó a tomar parte en la continuación. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Bel-Air ya tiene calificación de la crítica

Basada la novela homónima de Richard Matheson , Soy Leyenda nos presenta la historia del doctor Robert Neville, científico superviviente a un apocalipsis en el que la mayoría de los humanos se han infectado con un extraño virus que los transforma en alguna especie de vampiro, agresivos y sensibles a los rayos del sol. Durante años, Neville ha buscado la cura para la enfermedad y las cosas cambian cuando por fin descubre la esperanza en su propia sangre.

La película fue todo un éxito durante su tiempo en cartelera allá por 2007. Warner Bros. invirtió US $150 millones en la producción y los ingresos alcanzaron US $585 millones a nivel global. Will Smith llenó las salas de cine en todo el mundo y la gente fue testigo de la tragedia y heroísmo de su personaje. Ahora, casi quince años después del estreno, el actor retomará esta ficción en medio de un golpe de la más pura y lucrativa nostalgia. Aquí sus palabras para ET:

Te invitamos a leer: Scott Eastwood revela que su padre le aconsejó que no participara en El Escuadrón Suicida

Era uno de esos [proyectos] que iba a dejar en paz, y luego escuché la idea. Aquello podría funcionar. Creo que podemos hacer eso.

Will Smith sostiene que el concepto de la película es “muy, muy genial”, revelando que el propio Michael B. Jordan también contribuyó en el desarrollo de la idea. Ambos actores fungirán como productores de la cinta, mientras que Akiva Goldsman regresará para escribir el guión. Por el momento no se tienen novedades sobre algún director asociado a la producción.

Por supuesto que no son pocas las personas que ya están poniendo en tela de juicio esta sorpresiva continuación para Soy Leyenda; el libro de Matheson no tiene secuela, por lo que resulta algo extraño la resurrección de esta historia. Lo cierto es que no debería extrañarnos si observamos el panorama actual de Hollywood, completamente aferrado y enceguecido por las ganancias de las franquicias, spin-offs, segundas partes y, en general, la nostalgia. Sólo el tiempo nos dirá si Soy Leyenda 2 tiene lo necesario para convertirse en un producto memorable.

La más reciente película de Smith es Rey Richard: una familia ganadora - 88%, en la que interpreta a Richard Williams, padre y entrenador de las famosas tenistas Serena y Venus Williams, exitosas a nivel global en las más grandes competiciones de este deporte. Por esta cinta, Will obtuvo la nominación al Óscar a Mejor actor, por lo que tendremos que esperar al próximo 27 de marzo para saber si se lleva a casa la codiciada estatuilla.

Recientemente ha terminado la emisión Bel-Air - 40%, serie de Peacock basada en la querida El Príncipe del Rap, aunque poseedora de un tono un poco más serio. La primera temporada fue producida por Will Smith y se compone de seis capítulos. Aunque las críticas han resultado mixtas y en algunos casos negativas, se espera que muy pronto llegue un nuevo bloque de episodios. Es protagonizada por Jabari Banks, Coco Jones y Olly Sholotan.

También puede interesarte: SAG Awards 2022: CODA, Eugenio Derbez y El Juego del Calamar, fueron los grandes ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos