Noticias

Chris Hemsworth será el villano en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino

Desde hace tiempo se había dicho que el actor formaría parte del proyecto, pero ahora se revelan detalles sobre su personaje

Noticias

Chris Hemsworth será el villano en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino

Desde hace tiempo se había dicho que el actor formaría parte del proyecto, pero ahora se revelan detalles sobre su personaje

POR Staff -

George Miller sorprendió al mundo con el estreno de Mad Max: Furia En El Camino - 97%. Nadie esperaba que una nueva entrega de esta franquicia lograra sobreponerse a los prejuicios que hay sobre el género para convertirse en uno de los mejores estrenos de ese año. Parte importante para lograr eso es que, a pesar de contar una historia sencilla, la película tiene un trasfondo profundo e interesante que provocó una larga charla sobre el feminismo y el abuso mucho tiempo antes de los movimientos que se popularizaron para intentar cambiar a Hollywood. Después de esperar mucho por alguna noticia sobre Furiosa, precuela enfocada en el personaje aquí interpretado por Charlize Theron, por fin tenemos más detalles sobre la ahora confirmada llegada de Chris Hemsworth.

Sigue leyendo: Furia en el camino: Eminem estuvo a punto de ser Mad Max, revela George Miller

En el momento en que Mad Max: Furia en el Camino se convirtió en un gran éxito entre la crítica especializada, el público y la taquilla internacional, Warner decidió seguir adelante con nuevos proyectos dentro de este universo. Pero avanzar con estas obras no ha sido fácil y Miller decidió enfocarse en una precuela sobre Furiosa, la heroína de la película original. En últimas fechas, el conflicto entre Charlize Theron y Tom Hardy durante la filmación ha hecho que las personas vuelvan a hablar sobre la cinta, pero ahora nuevos detalles sobre la siguiente entrega podrían cambiar el enfoque.

Desde hace tiempo se confirmó que Anya Taylor-Joy, más conocida por La Bruja - 91% y Gambito de Dama - 93%, y a quien pronto veremos en El Hombre del Norte - 87%, será la encargada de dar vida a una joven Furiosa. Cuando se dio a conocer esta decisión, muchos fans se molestaron no por poner en duda el talento de la joven actriz, sino por no dar oportunidad a Theron de regresar al papel de alguna forma. Al final, los admiradores encontraron razones para seguir interesados y las expectativas aumentaron cuando corrió el rumor de que Chris Hemsworth podría aparecer en la película.

Chris Hemsworth es más conocido por dar vida a Thor y este mismo año lo veremos de nuevo en el rol en Thor: Amor y Trueno - 76%. Su físico y presencia lo hacen perfecto para cintas de acción, pero al público le cuesta un poco de trabajo verlo en papeles más serios. Un espacio en esta precuela sería ideal para su trayectoria, pues si sigue el patrón de Mad Max: Furia en el Camino podemos esperar una historia llena de acción pero también con un guion bien desarrollado y protagonistas interesantes.

También te puede interesar: Tom Hardy le escupió a Armie Hammer durante su audición para Mad Max: Furia en el camino

Después de meses de rumores, por fin se hizo oficial que el actor formará parte de la precuela, y gracias a ciertas filtraciones también sabemos más sobre su lugar en la película. En el libro Blood, Sweat & Chrome: The Wilde and True Story of Mad Max: Fury Road de Kyle Buchanan hay un apartado donde se habla sobre cómo George Miller quedó encantado con Hemsworth. P.J. Voeten, productor y asistente del director, lo relata así (vía SlashFilm):

George vio a Chris inicialmente como una cortesía y luego se enamoró de la idea. Va a interpretar algo totalmente contrario a su tipo, será el villano principal. Por desgracia, todavía tenemos que encontrar al resto de los personajes que ya no están con nosotros: un nuevo Immortan, un nuevo Bullet Farmer, y otros más.

En Mad Max: Furia en el Camino, Hugh Keays-Byrne interpretó a Immortan Joe, pero el actor falleció en 2020, y ya sea que lo veamos en Furiosa de joven o que veamos a alguien más con el mismo título, todo indica que no será el villano principal y que se buscará otro intérprete para este rol.

En la película del 2015, la intención principal es liberar a las “esposas” de Immortan Joe, quien las necesita básicamente como máquinas de reproducción. Esto ha hecho a muchos pensar sobre el lugar de Furiosa dentro de esta jerarquía. El personaje es fuerte, capaz y muy bello, lo que provocó teorías de que alguna vez fue también esposa del villano, con algunos incluso asegurando que tal vez no podía tener hijos y por eso se le puso en otro lugar de confianza. Además, no sabemos cómo es que Furiosa perdió su mano, algo que seguramente quedará claro en la esperada precuela. Si todo sale bien y la filmación inicia según el calendario de Miller, Furiosa llegará a cines del mundo el 24 de mayo del 2024.

No te vayas sin leer: Tom Hardy responde a Charlize Theron sobre su actitud en el set de Mad Max: Furia en el Camino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos