Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa estrena nuevo tráiler con material adicional

Sony lanzó un video para promocionar el estreno en formato casero de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa estrena nuevo tráiler con material adicional

Sony lanzó un video para promocionar el estreno en formato casero de Spider-Man: Sin Camino a Casa

POR Staff -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% todavía no termina su trayectoria por salas comerciales a nivel mundial, pero ya muchos quieren obtenerla en formato físico para incluirla en su colección. La más reciente entrega del arácnido dirigida por Jon Watts logró crear algo excepcional dentro de una franquicia que ya es bastante popular. Y es que Spider-Man es uno de los personajes más queridos por los fans y uno que ha tenido bastantes adaptaciones, pero el trabajo de Tom Holland había dividido a los seguidores por la forma en la que decidieron utilizarlo en el UCM. Al final, la cinta funcionó para despejar toda duda sobre el actor y para hacer un homenaje a los otros intérpretes, dejando a los espectadores queriendo más.

Sigue leyendo: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland recrean el legendario meme para el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en formato casero

Desde que se estaba filmando la película se filtró información sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero nada estaba seguro. Las cosas cambiaron cuando se confirmó que la película incluiría a villanos de estas otras entregas, pero el también protagonista de Tick, Tick... Boom! - 93% se dedicó los siguientes meses a negar su participación al grado de quejarse abiertamente de la insistencia del público mientras trataba de promocionar la otra película que finalmente le dio una nominación al Oscar.

Por supuesto, todas las expectativas y el miedo a los spoilers hicieron que la venta de boletos se disparara, logrando un éxito increíble para una película estrenada durante la pandemia. Spider-Man: Sin Camino a Casa sí presentó a Maguire y Garfield, pero si algunos temían que sólo fueran una excusa para seducir a los seguidores nostálgicos, la historia misma aclaró esto cuando quedó claro que a nivel guion su presencia funcionaba para hacer madurar a la versión de Holland, quien al final de la película queda como un Peter Parker más cercano a los cómics.

A pesar de su duración, la audiencia esperaba ver más de los Spider-Men, pues los momentos donde interactuaban analizando sus semejanzas y diferencias fueron de lo más divertido. De igual forma, el cameo de Charlie Cox, protagonista de Daredevil - 93%, también fue uno de los puntos más importantes de la película, pero se sabe que su rol no era tan pequeño inicialmente. Además, el director y los guionistas pronto confirmaron que se habían filmado muchas más escenas que tuvieron que ser editadas y retiradas para mejorar el ritmo de la historia.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Escritores de la película hablan de cómo el final afecta los universos de Tobey y Andrew

Con todo esto, los fans ya no pueden esperar para tener la película en sus manos y esperan que todo ese fascinante contenido se incluya en este formato. Por suerte, así será, y Sony planea publicitar la llegada de Spider-Man: Sin Camino a Casa en formato digital y Blu-Ray con la misma intensidad con la que publicitó su estreno en cines. Para ello, la compañía publicó un tráiler donde vemos un poco de estas escenas eliminadas y el detrás de cámaras de la filmación, donde se aprecian buenos momentos entre los protagonistas y los villanos interpretados por Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe:

Mira aquí el avance:

Este tráiler nos confirma que la película llegará en formato digital el 22 de marzo y en Blu-Ray el 12 de abril. Sony promete más de 80 minutos de material extra y nos adelanta que podremos ver más de 20 minutos extra de Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como bloopers y explicaciones sobre cómo se filmaron ciertas escenas, como la parte inicial donde Spidey y MJ (Zendaya) deben escapar de la gente luego de que la verdadera identidad del héroe se hace pública.

Luego del estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, los fans del personaje reevaluaron las películas de Garfield y recordaron con cariño la trilogía de Maguire, por lo que comenzaron a exigir en redes sociales que Sony diera luz verde a otras películas para ellos. En realidad eso no parece muy probable, pues la empresa está dedicada al Spiderverse, pero con otras películas en solitario protagonizadas por los villanos de Spider-Man que presentan más como antihéroes. Esto no impide que algunos sigan soñando y haciendo teorías sobre el futuro del personaje, como aquellos que aseguran que la fecha de estreno de Morbius - 21% volvió a cambiar para incluir a Andrew Garfield en la película. Por otro lado, Tom Holland se tomará un descanso de la actuación y aunque se espera que regrese para ponerse el traje no se sabe bajo qué condiciones lo hará, pues él mismo ha dicho en varias ocasiones que tal vez sería mejor dejar que otro actor siguiera con el legado.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield dice que ya es muy viejo para interpretar al Hombre Araña

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos