Noticias

The Last of Us: jefe de HBO dice que ya vio los primeros cortes de la serie y le pareció increíble

El director de contenido de HBO y HBO Max, quedó asombrado con los primeros vistazos de la serie.

Noticias

The Last of Us: jefe de HBO dice que ya vio los primeros cortes de la serie y le pareció increíble

El director de contenido de HBO y HBO Max, quedó asombrado con los primeros vistazos de la serie.

POR Hanni Dantore -

La serie basada en The Last of Us - 97%, un galardonado videojuego lanzado por Naughty Dog en 2013, que lleva por título el mismo nombre, actualmente está en desarrollo a manos de la popular cadena de televisión, HBO, y aunque no se tiene una fecha exacta, recientemente se dio a conocer que será estrenada en algún punto de 2023. Este es uno de los proyectos más esperados de dicha cadena, y se trata de una producción conjunta de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games.

También te puede interesar: The Last of Us: serie de HBO será dirigida parcialmente por director original del videojuego

Anteriormente, se informó que la primera temporada del programa constará de diez episodios, escritos en su totalidad por Craig Mazin, director y escritor del videojuego y creador de la famosa miniserie Chernobyl - 92% de 2019, junto a Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, reconocido por su trabajo en The Last of Us y Uncharted: A Thief’s End. El director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, habló recientemente con Deadline sobre la serie y dio una actualización alentadora de lo que veremos el próximo año. Sus palabras fueron las siguientes:

He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en el 2022.

No te pierdas: Confirman Sonic 3 y una serie spin-off de Knuckles en Paramount+ con Idris Elba como protagonista

The Last of Us se sitúa 20 años después de que la civilización moderna colapsara por los estragos de un virus mortal. La historia sigue a Joel, un curtido sobreviviente que es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una chica de apenas 14 años, de una estricta zona de cuarentena y entregarla a Las Luciérnagas, un grupo de milicias revolucionario, presentado como los antagonistas en The Last of Us y The Last of Us: Parte II. La misión de Joel se convierte en un largo y desgarrador viaje, en donde deben cruzar juntos los Estados Unidos, dependiendo solamente el uno del otro para sobrevivir.

La serie de The Last of Us es la primera de HBO basada en un videojuego. Muchos ya tienen sus esperanzas puestas en este proyecto y predicen que será un éxito. Las expectativas ciertamente se encuentran por los cielos, pues la historia tiene mucho potencial, incluso se argumenta que logrará ponerse a la misma altura de una de los programas más destacados de la última década, Game of Thrones - 83%.

Será protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie. También contará con la actuación de Gabriel Luna como Tommy, el hermano menor de Joel y exsoldado. Asimismo, Carolyn Strauss, productora ejecutiva de Game of Thrones, se unió al equipo de The Last of Us, también como productora ejecutiva, lo cual aumenta las esperanzas de los fanáticos por tener una adaptación digna de este increíble videojuego.

Entre otras producciones en desarrollo de HBO que parecen prometedoras, se encuentra House of Dragon, una precuela dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes, escrita por Ryan Condal , George R.R. Martin y Sapochnik. Estará ambientada tres siglos antes de los hechos de Juego de Tronos y explorará los antepasados de Daenerys Targaryen y su casa noble.

Por si te lo perdiste: 10 videojuegos que parecen películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos