Noticias

Thor: Love and Thunder | Natalie Portman podría tener su propia película como Jane Foster/Thor

La balanza podría inclinarse hacia la nueva Thor de Marvel Studios interpretada por Natalie.

Noticias

Thor: Love and Thunder | Natalie Portman podría tener su propia película como Jane Foster/Thor

La balanza podría inclinarse hacia la nueva Thor de Marvel Studios interpretada por Natalie.

POR Sofi Terracota -

2022 se perfila como un gran año para el cine de superhéroes y el público lo sabe. Una de las películas más esperadas es Thor: Amor y Trueno, la cuarta en la franquicia del personaje y la que nos traerá a un puñado de nuevos personajes que podrían dar el salto a más apariciones en el MCU. Nueva información sugiere que Natalie Portman podría tener su propia cinta en Marvel Studios interpretando a Jane Foster y su nueva identidad, The Mighty Thor. En camino se encuentra una gran superheroína y tal vez Kevin Feige quiera sacar el mejor provecho de ella.

No te pierdas: METE CRÍTICA | Hit-Monkey, ese otro Marvel que ya queríamos ver

Taika Waititi, no se lo pensó dos veces al momento de convertir Thor: Amor y Trueno - 76% en una adaptación de The Mighty Thor, el espectacular cómic de 2016 protagonizado por Jane Foster. En aquella historia, el hijo de Odin se vuelve indigno del Mjolnir y es Jane quien logra obtener el dominio sobre el martillo; el personaje mantiene una dura batalla contra el cáncer, por lo que al adquirir los poderes del dios, se deshace de la enfermedad y es completamente poderosa, pero sólo cuando está convertida.

Sabemos que las películas de Marvel Studios toman inspiración de los cómics pero no son completamente fieles a ellos. En Thor: Love and Thunder sí veremos a Jane padeciendo cáncer, pero es poco probable que nos topemos con un Thor caído en desgracia, en especial tras los eventos de Avengers: Endgame - 95%. La cuarta entrega del dios del trueno nos dará a Jane Foster como digna portadora del Mjolnir, lo que seguramente la hará unir caminos con aquel viejo amor.

Te invitamos a leer: Vincent D'Onofrio dice que no ha firmado nuevo contrato con Marvel Studios

El influencer de Twitter, MyTimeToShine, famoso en la red social por compartir rumores sobre el cine de superhéroes que poco después se hacen realidad, lanza una publicación en la cual menciona que Jane Foster podría tener su propia película en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque durante algún tiempo Natalie Portman estuvo renuente a volver a la saga, Taika Waititi la convenció para tomar su papel como The Mighty Thor y sorprender al mundo como la superheroína que está destinada a ser. Puedes ver el post a continuación:

Jane de Thor [Love and Thunder] podría tener su propio proyecto.

Thor: Love and Thunder tiene el potencial suficiente como para convertirse en una de las películas más taquilleras de 2022. Todos sabemos que El Dios del Trueno se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de toda la saga, catapultando a Chris Hemsworth al estrellato y elevando las expectativas de los fans con cada película. Las novedades sobre la cuarta entrega son un poco escasas, sin embargo, de vez en cuando aparecen en línea ciertas revelaciones que seguramente interesan a los más fieles.

Además de Chris Hemsworth en el papel principal, la cinta tendrá a Natalie Portman como Jane Foster (y The Mighty Thor), obviamente, a Tessa Thompson como Valkiria, y a Christian Bale como Gorr, este último interpretando al villano de turno en lo que marca su gran retorno al cine de superhéroes; tampoco debemos olvidarnos de los cameos de Guardianes de la Galaxia, lo que daría forma a una aventura realmente sorprendente.

De acuerdo con la información oficial, Thor: Love and Thunder se estrena en salas de cine el próximo 8 de julio. ¿Podrá lograr una mejor taquilla que el resto de películas de superhéroes programadas para este año? Nos espera un 2022 lleno del género más lucrativo de Hollywood.

También puede interesarte: Daniel Brühl dice que ni Marvel ni Netflix tienen la culpa de que el cine esté en crisis

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos