Noticias

Batgirl: Nuevas imágenes confirmarían regreso de Lex Luthor y Vicki Vale, y la Corte de los Búhos en el DCEU

¿Veremos de regreso a Jesse Eisenberg y a Kim Basinger en sus personajes de DC Comics? Estas son las nuevas sorpresas desde el set de Batgirl.

Noticias

Batgirl: Nuevas imágenes confirmarían regreso de Lex Luthor y Vicki Vale, y la Corte de los Búhos en el DCEU

¿Veremos de regreso a Jesse Eisenberg y a Kim Basinger en sus personajes de DC Comics? Estas son las nuevas sorpresas desde el set de Batgirl.

POR Rafael A. Piña -

Hace no mucho se dio a conocer que la película exclusiva de HBO Max, Batgirl, incluiría a Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%) como Batman, lo cual por una parte emocionó a algunos fanáticos y decepcionó a otros, por no tener a Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) como el Hombre Murciélago. No obstante, ahora los fans reciben nuevas sorpresas gracias a imágenes filtradas de la producción, donde podemos confirmar que dos personajes del pasado regresarán y un grupo criminal de los cómics se unirá al universo cinematográfico de DC Comics.

También lee: Xolo Maridueña dice que Blue Beetle llegará al corazón de lo que significa ser latinx

Para los fanáticos de las películas del Batman de Tim Burton será agradable saber que se confirma el regreso de Vicki Vale, la reportera que fue interpretada por Kim Basinger en Batman - 72%, de 1989. No está claro si veremos a la actriz en el papel, o si solamente aparecerá como un easter egg, pero al menos se ha confirmado su existencia en este universo cinematográfico gracias a esta imagen, donde vemos una revista con un especial dedicado a Vale:

Con el regreso de Keaton, no sería extraño que Basinger tuviera un cameo, en esta entrega o alguna otra, lo cual también abriría las puertas a un potencial regreso de Michelle Pfeiffer como Gatúbela; en cuanto a si aceptaría o no, la actriz ya respondió afirmativamente en varias entrevistas llevadas a cabo en los últimos cinco años.

También te recomendamos: Fans culpan a Amber Heard del divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet

Otro regreso es el de Lex Luthor, quien fue introducido en el universo cinematográfico de DC en 2016 con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, bajo la piel de Jesse Eisenberg. En la portada de una revista aparece la silueta del personaje tras las rejas y el texto: “villano multimillonario contrata nuevo abogado para apelar la sentencia”. Tampoco está claro si esto significa que veremos de nuevo a Eisenberg como el villano o si solamente es un easter egg.

¡Una referencia de Batman v Superman en el set de #Batgirl! ¡The Gotham Tattler hace referencia a Lex Luthor y el atentado contra el Capitolio!

De acuerdo con rumores, The Flash - 60% será un reboot para la franquicia que modificará los eventos de El Hombre de Acero - 55% y anulará Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, pero esta revista indica que al menos la explosión en el Capitolio orquestada por Lex Luthor sí ocurrió como la vimos en la película dirigida por Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%).

Finalmente, otro número de la revista Gotham Tattler revela la existencia de la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que fue introducida en Los Nuevos 52 en 2011, y fue creada por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo. Este grupo opera desde las sombras y controla Gotham City, y muchos fans esperaban verlo alguna vez en live-action.

No hay duda de que el universo cinematográfico de DC ha dado un giro y queda muy poco de la propuesta oscura y seria de Zack Snyder. Por un lado Warner Bros. ha obtenido una mayor aceptación por parte de la crítica, pero los números en taquilla no han sido los mejores para las nuevas entregas como ¡Shazam! - 88% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Aquaman - 73% fue un éxito rotundo, pero tal vez su éxito se deba más a la popularidad del actor protagonista, Jason Momoa (Game of Thrones - 59%, Duna). Debemos tomar en cuenta que Batgirl llegará directo a HBO Max, así que su éxito no se medirá por los boletos vendidos.

Mientras tanto los fans de Snyder continúan haciendo tendencia los hashtags #RestoreTheSnyderVerse y #MakeTheBatfleckMovie, con la esperanza de que algún día sus súplicas sean escuchadas como cuando triunfó la campaña #ReleaseTheSnyderCut y obtuvieron La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max.

No te vayas sin leer: Ben Affleck dice que Matt Damon lo ayudó a descubrir que ya no quería ser Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos