Noticias

Shazam! Fury of the Gods: Mujer Maravilla podría tener un importante cameo

La primera entrega de ¡Shazam! tuvo un cameo de Superman, pero sin rostro. ¿Será posible que en esta ocasión sí veamos a Gal Gadot de cuerpo completo?

Noticias

Shazam! Fury of the Gods: Mujer Maravilla podría tener un importante cameo

La primera entrega de ¡Shazam! tuvo un cameo de Superman, pero sin rostro. ¿Será posible que en esta ocasión sí veamos a Gal Gadot de cuerpo completo?

POR Mishel Luna -

En 2019 llegó ¡Shazam! - 88% a la pantalla grande, y a pesar de contar con un tono bastante diferente a lo que se había planteado previamente, sobre todo con las películas dirigidas por Zack Snyder como El Hombre de Acero - 55% o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, su respuesta ante la crítica y la audiencia fue bastante buena. Con ciertos toques de comedia, la cinta dirigida por David F. Sandberg consiguió aprovechar la esencia del superhéroe.

Sigue leyendo: Shazam! Fury of the Gods: Arpías, dragones, cíclopes y más criaturas son presentadas en el arte conceptual de la película

Hay que reconocer que éste no es como los otros; estamos hablando de un niño huérfano que experimentó el rechazo de su madre biológica, y cuando recibe los mágicos poderes de superhéroe, vemos a un niño jugando con estos nuevos dones que le permiten anestesiar su dolor al menos por un momento. Sin embargo, si hay un superhéroe, debe haber también villanos, y es cuando Billy Batson debe tomar las cosas con más seriedad.

A pesar del éxito de la película, parecía incierta su relación con el Universo Extendido de DC y los otros personajes ya planteados, e incluso resultó algo confuso que Black Adam tuviera su película en solitario antes de aparecer junto al personaje de Zachary Levi puesto que pertenecen a los mismos cómics, pero parece que los productores prefieren manejar las cosas poco a poco. Al final de la primera película apareció Superman, aunque sólo vimos su cuerpo y no su rostro – tal vez porque sólo querían darnos una pequeña prueba de que estaban en el mismo universo, o simplemente porque no se llegó a un acuerdo con Henry Cavill –.

Ahora que está en pleno desarrollo la secuela, Shazam! Fury of the Gods, se espera que el protagonista comience a establecerse más dentro del DCEU y, quizá, que en algún momento haga equipo con los otros superhéroes que siguen disponibles como Aquaman, Flash o Mujer Maravilla. De hecho, nuevos rumores han señalado que Gal Gadot tendrá un cameo – de pies a cabeza – en esta secuela. De acuerdo a lo que informa The Illuminerdi (vía Comic Book Movie), hay planes para que la amazona tenga un lugar clave en esta historia.

Continúa con: DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

A diferencia de otros cameos en las películas de superhéroes, el de Gadot no pretendería atrapar la atención de la audiencia o ser una sorpresa, sino que su llegada serviría de apoyo para consolidar el lugar del superhéroe, ya no como un niño con suerte que obtuvo super poderes. Cabe mencionar que entre Diana y Shazam hay cosas en común; primero, que tienen relación directa con el mundo de los dioses de la mitología griega, y segundo, Zeus es el padre de la superheroína, mientras el protagonista lleva la letra de cada anciano inmortal en su nombre y la Z se refiere, precisamente, al máximo dios del Olimpo.

Si esto sucede, sería el regreso de Gal Gadot con el vestuario de Mujer Maravilla después de Mujer Maravilla 1984 - 76% que se estrenó el año pasado, eso sin contar el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Además, en algunas fotografías filtradas del set de The Flash, se han visto camiones con fotografías de la heroína, por lo que será un cameo más indirecto. Finalmente, Patty Jenkins se encuentra desarrollando lo que veremos en un futuro en la tercera entrega de Mujer Maravilla - 92%.

Te puede interesar: Zachary Levi quiere ser Mr. Fantastic y dice que su sueño era ser Deadpool

Shazam! Fury of the Gods llegará a las salas de cine hasta el 2 de junio de 2023, y se espera que cuente con más secuelas en las que su encuentro con Black Adam de Dwayne Johnson se haga realidad como en los cómics y, quizá, no falte mucho para verlo reuniéndose con más miembros de la Liga de la Justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos