Noticias

Spider-Man: No Way Home se convierte en el tercer estreno más taquillero de todos los tiempos

Marvel Studios lo vuelve a lograr. La nueva película del Hombre Araña es un éxito total.

Noticias

Spider-Man: No Way Home se convierte en el tercer estreno más taquillero de todos los tiempos

Marvel Studios lo vuelve a lograr. La nueva película del Hombre Araña es un éxito total.

POR Sofi Terracota -

Lo que todo el mundo esperaba o pasado y los fans están encantados. De acuerdo con un nuevo reporte de la revista Forbes, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya es el tercer estreno más taquillero en toda la historia del cine, un logro completamente espectacular que vuelve a demostrar la supremacía de Marvel Studios en la industria de Hollywood. Sin importar los estragos de la pandemia, el cine de superhéroes cuenta con una legión de seguidores impresionante que, con cada nuevo estreno, se aseguran de convertir a su objeto de devoción en lo más grande del momento. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Fans dicen que Spider-Man: Sin Camino a Casa es igual o mejor que Avengers: Endgame

Spider-Man: Sin Camino a Casa ya se perfilaba como uno de los grandes estrenos de 2021 desde el año pasado. Los fans comenzaron a elaborar todo tipo de teorías locas que finalmente se convirtieron en realidad y que este fin de semana han asegurado cientos de millones de dólares para Marvel Studios y asociados. Forbes revela que la nueva aventura del Hombre Araña en cines ha logrado US $587 millones en todo el mundo, cifra que deja en ridículo a todos los lanzamientos que han intentado llegar lejos en taquilla durante los últimos meses.

Lo que No Way Home ha hecho este fin de semana es completamente espectacular: superó los estrenos de Pantera Negra - 90%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, El Hombre Araña 2 - 93% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%. Su recaudación del primer fin de semana tan sólo se encuentra por debajo de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, las películas más grandes de Marvel Studios. Está claro que la nueva aventura de Peter superará los mil millones de dólares pronto, no obstante, cabe preguntarse si en algún momento se acercará al dinero recolectado por las dos últimas entregas de los Vengadores. Tendremos que esperar algunos días para averiguarlo.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord de taquilla en preestreno, el más alto desde Avengers: Endgame

Spider-Man: Sin Camino a Casa ha confirmado las muchas teorías que los fans habían estado elaborando en los últimos meses y que ubicaron al multiverso como el centro de toda la acción. Los sueños que hace un par de años parecían imposibles finalmente se hicieron realidad y el público está encantado. Una vez más, Kevin Feige vuelve a demostrar que conoce muy bien al fandom del MCU y que toma en cuenta todos y cada uno de sus anhelos. ¿Cuál será la próxima solicitud que llevará hasta la pantalla grande?

Este fin de semana, las salas de cine se han llenado con fans de Spider-Man que tras una larga espera por fin pueden ver el regreso de su héroe favorito en acción. El argumento incluye la aparición de personajes muy esperados que han hecho de la película algo realmente sorprendente y que esperamos regresen en el futuro. El Universo Cinematográfico de Marvel le ha concedido a su Peter Parker el desarrollo que merecía y podemos esperar cosas enormes de él más adelante, después de todo, la cuarta película del personaje ya se encuentra en sus primeros pasos. Estamos a punto de ver a un Spider-Man un poco diferente y mucho más apegado al del cómic. Iron Boy se ha marchado para siempre.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Thor: Amor y Trueno son las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, un par de aventuras con dos de los Vengadores más famosos que podrían ser mucho más grandes de lo que el público espera. La primera llegará a salas el 6 de mayo de 2022 y la segunda el 8 de julio del mismo año.

También puede interesarte: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Cómo Sony y Marvel convencieron a los actores de volver a sus papeles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos