Noticias

DC League of Super-Pets: Superman derrotado por kryptonita, Mujer Maravilla y más en el primer tráiler

Con el primer avance también llegó la sinopsis oficial de la cinta animada

Noticias

DC League of Super-Pets: Superman derrotado por kryptonita, Mujer Maravilla y más en el primer tráiler

Con el primer avance también llegó la sinopsis oficial de la cinta animada

POR Staff -

DC Liga de Súpermascotas - 72% por fin estrenó su primer avance. Esta historia animada se enfocará en Krypto, el famoso perro mascota de Superman/Clark Kent que también cuenta con habilidades especiales. En su momento, Krypto funcionó para darle un acompañante al famoso superhéroe, pero con el paso de los años el público genuinamente se encariñó con él y terminaron por aceptarlo dentro del canon de la mejor manera posible. Aunque en el cine no lo hemos visto, en especial porque en la visión de Zack Snyder no aplicaba un animal de compañía, sí hemos tenido referencias, especialmente en Smallville, donde en un episodio un perro obtiene poderes y termina ayudando a Clark.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Esta película es el segundo proyecto que se estrena bajo el sello de Warner Animation Group, siendo LEGO Batman: La Película - 91% el primero. DC League of Super-Pets es dirigida por Jared Stern y Sam Levine, quienes también escribieron el guion, y es protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Keanu Reeves, Diego Luna y Kate McKinnon. Hace poco se confirmó que John Krasinski dará vida a Superman en la cinta animada y que Marc Maron prestará voz a Lex Luthor.

Mira aquí el primer tráiler:

El tráiler nos muestra un poco de cómo es la convivencia entre Superman y Krypto, y en muchos sentidos no es tan rara como la de cualquier otro dueño con su perro. Sin embargo, sabemos que Krypto no es normal y en ese sentido le cuesta mucho relacionarse con otros perros que tienen intereses comunes como comer, dormir y morder a los carteros y a las personas de paquetería. Krypto, como ayudante y fiel amigo del famoso superhéroe, siempre está pendiente por si su dueño necesita ayuda y eventualmente ese será el caso.

También te puede interesar: Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

La sinopsis oficial (vía CBR.com) dice:

Krypto y Superman son amigos inseparables, compartiendo los mismos poderes y luchando lado a lado contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto deberá convencer a un grupo de mascotas de un refugio, Ace, el sabueso; PB, el cerdo barrigudo; Merton la tortuga; y Chip la ardilla, para que aprendan a dominar sus poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

En el tráiler podemos ver a Superman siendo derrotado, aparentemente por el uso de Kryptonita, y tenemos un vistazo de Mujer Maravilla. Lex Luthor se presenta como el villano principal, quien siempre encuentra alguna forma ingeniosa para luchar contra el héroe al que simplemente no puede derrotar en un enfrentamiento cara a cara. También vemos cómo las otras mascotas del refugio descubren sus poderes. El sabueso obtiene súper fuerza, el cerdo la habilidad de hacerse más grande, la tortuga puede correr rápido, y la ardilla parece tener la habilidad de sacar rayos por sus manitas. Un gato con la habilidad de sacar municiones por su cola parece el villano directo que tendrá que enfrentar este particular grupo.

El estilo de DC League of Super-Pets recuerda un poco a lo visto en La Vida Secreta de tus Mascotas - 74%, así que aquellos que son fanáticos de ese tipo de historias seguro encontrarán aquí algo interesante. El proyecto existe desde el 2018, año en el que los ejecutivos se dieron cuenta de que Krypto no había sido tan explotado como se podría, pues hasta ese momento sólo contaba con una serie de tv llamada Krypto the Superdog que tuvo dos temporadas. DC ha logrado con estas animaciones acercarse a un público más infantil que conoce a los personajes pero no puede acceder a las películas que la compañía produce de manera primaria y que a su vez tratan de separarse del estilo del UCM, cuyos títulos tratan de mantenerse para todo público. Después de un significativo retraso por la pandemia mundial y por la decisión de Warner de darle prioridad al estreno de Matrix Resurrecciones - 65%, DC League of Super-Pets finalmente se estrenará en mayo del 2022.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson anuncia jamás volverá a usar armas reales en sus películas tras incidente de Rust

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos