Noticias

Maya Hawke habla de la posibilidad de aparecer en Kill Bill 3

El director planea retirarse luego de filmar una obra más y muchos esperan que sea una nueva historia sobre La Novia

Noticias

Maya Hawke habla de la posibilidad de aparecer en Kill Bill 3

El director planea retirarse luego de filmar una obra más y muchos esperan que sea una nueva historia sobre La Novia

POR Claudia Zavala -

Al igual que muchos de sus colegas, Maya Hawke saltó a la fama gracias a su participación en Stranger Things - 76%. La actriz encantó al público con su personaje y muchos esperan verla en la siguiente temporada. Los fans no tardaron en darse cuenta que la actriz es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, pues es realmente parecida a ambos. Luego de su pequeña aparición en Había una vez en... Hollywood - 94%, dirigida por Quentin Tarantino, muchos comenzaron a pedir que la joven intérprete diera vida a la hija de La Novia, personaje que su madre popularizó en Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%.

Sigue leyendo: Razones por las que necesitamos una secuela de Kill Bill

Quentin Tarantino lleva años diciendo que planea retirarse, y en teoría le queda una cinta más por producir. Sin embargo, no hace mucho, el director comentó que tal vez ya no tenga intención de crear algo más y que ahora prefiere dedicarse a su familia y sus negocios personales. No pasó mucho tiempo para que este comentario cambiara por uno más positivo para sus seguidores, donde volvió a asegurar que tiene varias en ideas. Aunque esto suena muy bien, tal vez es justamente la raíz del problema. Tarantino tiene demasiadas ideas, se trata de un director que maneja múltiples planteamientos en su cabeza, pero no todos llegan a consolidarse como podrían.

En ese sentido, algunos creen que la mejor opción sería seguir una línea ya conocida en vez de presentar algo nuevo y de ahí surgió la insistencia de los fans de tener una tercera entrega de Kill Bill. Técnicamente, Kill Bill no es una franquicia, lo que sucedió es que Tarantino no quería recortar su película y prefirió hacer dos entregas. Al final de Kill Bill: La Venganza, Volúmen 2 - 84% vemos cómo La Novia logra su venganza y recupera a su hija para vivir feliz con ella, pero sabemos en este punto que la asesina dejó algunos asuntos sin resolver que podrían regresar para causarle problemas. Ahora que ha pasado tanto tiempo, su hija podría estar a la altura de sus capacidades, y quién mejor que la verdadera hija de Thurman para llenar el papel.

El director de Bastardos Sin Gloria - 88% no parece negarse a esta idea y también ha pensado que es una posibilidad real. Ver a Maya Hawke y Uma Thurman como asesinas podría ser muy interesante, y definitivamente es lo que sabe hacer mejor Tarantino. Incluso llegó a decir que tenía un planteamiento sobre cómo podría desarrollar una tercera parte con ellas, pero no dio más detalles en caso de que la idea pase a ser un guion real que pueda filmar. En este punto, y a pesar de la esperanza, no se tiene absolutamente nada para hacernos pensar que Kill Bill 3 pueda convertirse en una realidad.

También te puede interesar: Quentin Tarantino dice que Kill Bill 3 podría ser su última película

Esto no significa que el público deje de insistir. Uma Thurman fue cuestionada hace tiempo al respecto y comentó que estaría dispuesta a trabajar con el director una vez más, pero que estaba bastante segura de que eso no pasaría, al menos no pronto. Ahora es Maya Hawke la que responde a estas interrogantes. En una entrevista para The Guardian, la joven actriz fue muy clara sobre los rumores:

Siempre hay rumores al respecto. Quentin tiene su maldita agenda. Hará lo que quiera hacer cuando quiera hacerlo. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quiere trabajar conmigo otra vez, me encantaría.

Hawke no habló de manera particular sobre Kill Bill, pero es claro que conoce bien al director cuando dice que él hace las cosas a su ritmo y nadie lo va a presionar al respecto. Puede que sea lo que el público desea, pero si él encuentra otra historia para contar, seguirá ese proyecto. Más allá de Kill Bill 3, sería estupendo ver de nuevo a la actriz en algún trabajo de Tarantino, uno donde pueda destacar mucho más.

Maya Hawke también ha dejado claro en el pasado que no le interesa pedir favores a sus padres ni a sus contactos. Ella tiene una meta muy clara y trabaja duro por alcanzarla. La actriz se encuentra trabajando en la próxima cinta de Wes Anderson, llamada Asteroid City, y también intenta dedicarse más a la música, su otra gran pasión, así que en estos momentos no necesita, ni busca, un papel en la próxima cinta de Quentin Tarantino.

No te vayas sin leer: Uma Thurman se sentía ridícula con el icónico traje amarillo de Kill Bill, según palabras de Tarantino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos