Noticias

Mira el trailer de The Finest Hours

Chris Pine tendrá que salvar a sus compañeros de una de las peores tormentas que se hayan registrado

Noticias

Mira el trailer de The Finest Hours

Chris Pine tendrá que salvar a sus compañeros de una de las peores tormentas que se hayan registrado

POR Staff -

Disney acaba de estrenar el trailer de su próxima cinta dramática/basada en un hecho real, dirigida por Craig Gillespie, titulada The Finest Hours.

Ésta es la sinopsis oficial:

El 18 de febrero de 1952, una enorme precipitación azotó Nueva Inglaterra, golpeando ciudades a lo largo de la costa Este y causando estragos en los barcos atrapados incluyendo el SS Pendleton, un petrolero T-2 con destino a Boston, que literalmente fue partido a la mitad, atrapando a más de 30 marineros en el interior de su popa.

El oficial de alto rango a bordo, Ray Sybert, primer asistente de ingeniero (Casey Affleck) pronto se da cuenta de que debe hacerse cargo de su asustada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para salir vivos de una de las peores tormentas que golpeó la costa Este.

Mientras tanto, en la estación de la Guardia Costera de Estados Unidos en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff (Eric Bana) ordena una audaz operación para rescatar a los hombres atrapados. A pesar de enormes obstáculos, cuatro hombres, encabezados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber (Chris Pine), establecen un bote salvavidas de madera con un motor, mal equipado, que hará frente a las gélidas temperaturas, olas de 60 pies y los vientos huracanados.

Protagonizada por Chris Pine, Casey Affleck, Eric Bana y Ben Foster, The Finest Hours se estrenará en enero de 2016.

¿Logrará colarse a las próximas premiaciones?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos