Reseñas de críticos

  • Nestor Burtone Otroscines.com
    La reconstrucción del caso real de un épico rescate en altar mar resulta tan entretenida como eficaz.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Para los amantes del cine familiar, quienes buscan personajes no muy complejos, pero insertados en una historia de rescate, fraternidad y promesas de amor.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    La película necesita desesperadamente de su sexto sentido cinematográfico para que no sea simplemente una parábola a lo Disney, que es lo que es.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    En general, las Horas Contadas es una película que es predecible, aún así nos mantiene al vilo del asiento y ese es su mayor logro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":70,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Chris Pine y Casey Affleck (este último en el papel del jefe del Pendleton, Ray Sybert) ofrecen un digno rendimiento actoral. Una pelicula que cumple con el relato de un rescate lleno de emoción.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":410,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy bien ambientada y con espiritu aventurero, The Finest Hours es una agradable sorpresa

Listas Relacionadas