Noticias

Shazam! Fury of the Gods: Arpías, dragones, cíclopes y más criaturas son presentadas en el arte conceptual de la película

La nueva película sobre Shazam explorará caminos bastante diferentes a los que se habían planteado en la primera entrega, abriéndole las puertas a la mitología griega

Noticias

Shazam! Fury of the Gods: Arpías, dragones, cíclopes y más criaturas son presentadas en el arte conceptual de la película

La nueva película sobre Shazam explorará caminos bastante diferentes a los que se habían planteado en la primera entrega, abriéndole las puertas a la mitología griega

POR Mishel Luna -

Cuando se estrenó ¡Shazam! - 88% en 2019 hubo mucho de qué hablar. Aunque el tono de la película estaba alejado de todo lo que se había visto dentro del DCEU, el estreno fue un éxito, y su recepción se vio reflejada en los USD$366 millones que recaudó a nivel mundial logrando superar su presupuesto que estuvo cerca de los USD$100 millones. La cinta funcionó bastante bien como historia de origen mostrando al joven Billy Batson y su encuentro con el bastón de un antiguo mago que le otorga poderes extraordinarios.

Sigue leyendo: Información que cura: No vayas a casa de Zachary Levi en busca de Shazam sin una invitación

En ¡Shazam! somos testigos de su propio “camino del héroe” y la manera en la que lidia con su dolor y sus nuevas habilidades. La historia resultó cautivadora, divertida y llena de colores, pero todo parece indicar que su secuela explorará caminos distintos; al menos ahora tendrá importantes encuentros con dos villanas e impresionantes monstruos. Durante la DC FanDome celebrada la tarde de ayer, se revelaron los primeros avances de Shazam! Fury of the Gods, mismos que incluyeron un primer vistazo en video en donde conocimos por primera vez a las nuevas enemigas del protagonista.

Es cierto que ver a la emblemática Helen Mirren y a Lucy Liu interpretando a las diosas Hespera y Kalypso fue más que emocionante, pero hay otros detalles que fueron compartidos en el mismo evento a manera de arte conceptual. De acuerdo a lo que se informa a través de Screen Rant, estos bocetos bastante avanzados nos permiten ver que ahora habrá más de qué preocuparse, pues no sólo habrá dos villanas, sino que también llegarán criaturas espeluznantes que remontan a la mitología griega.

Ha quedado claro que ya no sólo veremos al superhéroe y sus amigos salvando a la ciudad, ahora enfrentarán a peligrosos monstruos como dragones, arpías, cíclopes y mantícoras, bestias que protagonizaron la antigua literatura griega, eso sin olvidar a las mismas Hespera y Kalypso, que son del mismo origen. Las imágenes reveladas muestran un notable avance, y aunque aún los diseños están sin terminar y hay que esperar a que se inserten los personajes con CGI, lucen impresionantes.

Continúa con: DC FanDome 2021: Todos los tráilers de películas, series y videojuegos estrenados

La mantícora es tal y como se describe en los antiguos relatos; una especia de león rojo con alas y cola de escorpión, misma que se presenta en lo que parece ser un campo de futbol callejero en medio de edificios habitacionales. El oscuro e imponente dragón parece que será manejado por alguien más, mientras la arpía es la que muestra un aspecto mucho más sombrío, con alas emplumadas y un rostro que sería lo último con lo que se quisiera soñar. Al cíclope sólo hay que darle un vistazo para temer por tu vida.

También se ha revelado que no toda la película se desarrollará en medio de la ciudad, pues también los protagonistas se toparán con lugares como el Reino de los Dioses, la Biblioteca de la Eternidad y la misma ciudad de Atenas, lugares a los que pertenecen las villanas y los monstruos. Se ha mencionado que la problemática giraría en torno a una espada de la que aún no se sabe mucho, así como tampoco está claro aún si todas estas criaturas y el arma tendrán lugar en el todo el Universo Extendido de DC o sólo en esta historia.

Te puede interesar: DC FanDome: Shazam! Fury of the Gods presenta a sus villanas en su primer avance

Aún falta mucho por averiguar, y debido a que la cinta se estrena hasta 2023 es probable que aún haya más cosas que se revelen en lo que resta de tiempo. Por otro lado, durante la DC FanDome también se mostró el primer avance de Black Adam, la cinta de Dwayne Johnson que está en plena producción y se desarrolla en el mismo universo que Shazam, aunque, por ahora, sólo tendrá su película en solitario para después poder encontrarse con el personaje de Zachary Levi.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos