Noticias

Rumor: Marvel hará un reboot de Daredevil con Charlie Cox y los actores de la serie de Netflix

Parece que veremos nuevamente a Charlie Cox como Matt Murdock, aunque la serie de Netflix no será canónica en el MCU.

Noticias

Rumor: Marvel hará un reboot de Daredevil con Charlie Cox y los actores de la serie de Netflix

Parece que veremos nuevamente a Charlie Cox como Matt Murdock, aunque la serie de Netflix no será canónica en el MCU.

POR Rafael A. Piña -

Desde hace bastante tiempo venimos escuchando rumores sobre lo que pasará con los personajes de Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78%, los cuales fueron llevados a la pantalla chica por Netflix en alianza con Marvel. Tras la cancelación de las series que protagonizaban esos superhéroes, se dijo que pasarían dos años antes de que Marvel Studios pudiera hacer algo con ellos, el tiempo ya pasó y no hay noticias oficiales, aunque un nuevo rumor dice que un reboot de Daredevil está en desarrollo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dada la recepción tan positiva que tuvo la serie de Netflix del personaje, parece un error que se haga un reboot, pero si hemos de creer a la información compartida por el influencer Daniel Richtman (vía Comic Book), Disney está planeando que el reboot cuente con los mismos actores que la serie de Netflix. El elenco fue una parte muy importante del show y para millones de fans será inaceptable ver a otro actor que no sea Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, o a otro actor que no sea Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin.

El rumor también dice que personajes como Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, podrían ser parte del proyecto, del cual no se sabe si será un largometraje o una serie de Disney Plus. Richtman también dio a conocer que Daredevil aparecerá en la serie de Echo, personaje que será introducido en Hawkeye - 87%.

No solo se rumorea que #Daredevil tendrá su propio proyecto en solitario bajo Marvel Studios, sino que el insider @DanielRPK dice que también aparecerá en la serie #Echo.

También lee: Eternals mostrará lo hermosas que son las familias homoparentales, dice actor

Esta información coincide con rumores previos que el actor Vincent D’Onofrio había aprobado en su Twitter, pues dio like a varios tuits donde se decía que Kingpin interpretado por él aparecería en Hawkeye. No sabemos si esos likes significan que les daba la razón o si lo hace con la esperanza de que se hagan realidad. Por otro lado, en abril de este año The Hashtag Show había dicho lo mismo que ahora dice Richtman:

Hay algunos personajes y actores que [en Marvel] quieren traer de regreso, pero el truco aquí es que no se va a hacer mención explícita de su tiempo y experiencias en los shows de Netflix. [...] Esas son historias que no van a formar parte de los roles. Simplemente van a ser actores interpretando a los mismos personajes, pero dentro de un universo completamente diferente. [...] Por lo que he escuchado, Charlie Cox va a aparecer como un cameo en Spider-Man: Sin Camino A Casa, Jon Bernthal y Krysten Ritter van a aparecer en las series de Disney Plus y D’Onofrio va a salir en Echo.

Aunque originalmente se planeaba que las series fueran parte del Universo Cinematográfico de Marvel, las diferencias creativas entre el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el ex-CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, provocaron que en 2015 se tomaran caminos diferentes. Muchos fans creen que Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% es canon pues sus primeras temporadas estaban conectadas a las películas y contaron con algunos cameos importantes, pero cada vez parece más claro que ninguna serie anterior a Disney Plus es canónica.

No te vayas sin leer: Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home, asegura actor de Babylon

Daredevil y las otras series de Marvel en Netflix fueron muy bien recibidas por la crítica y el público, por ello vale la pena recuperarlas y volverlas canon. lo cual podría ocurrir gracias al multiverso, pues otros rumores dicen que veremos a Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta de la que se sabe que tratará sobre el multiverso, y traerá de regreso a personajes de las sagas de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe, y el Electro de Jamie Foxx.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos