Noticias

Anya Taylor-Joy y Chris Pratt protagonizarán la nueva película de Mario Bros

Ya tenemos a los protagonistas de la siguiente aventura de Mario Bros, un par de talentos muy conocidos en Hollywood.

Noticias

Anya Taylor-Joy y Chris Pratt protagonizarán la nueva película de Mario Bros

Ya tenemos a los protagonistas de la siguiente aventura de Mario Bros, un par de talentos muy conocidos en Hollywood.

POR Staff -

Con el éxito en taquilla de películas como Pokémon: Detective Pikachu - 69% y Sonic La Película - 89%, queda claro que las adaptaciones de videojuegos al cine no tienen una maldición como se ha dicho por mucho tiempo, y hay espectadores ansiosos por ver sus franquicias favoritas cobrar vida en la pantalla grande. Uno de los personajes más famosos y queridos del mundo de los videojuegos es Mario, quien tuvo una infame adaptación live-action en 1993, Super Mario Bros. - 15%, pero ya se trabaja en una nueva cinta que promete hacerle justicia.

No te pierdas: Emmy 2021: critican a productor de Gambito de Dama por cosificar a Anya Taylor-Joy en su discurso

Hoy se ha dado a conocer el elenco de la nueva película de Mario Bros., y se volvió tendencia en Twitter por la actriz que dará vida a la princesa Peach, Anya Taylor-Joy, la británica-estadounidense-argentina se ha ganado el corazón de todos desde su debut en el cine con La Bruja - 91%, y más tarde por sus actuaciones en Fragmentado - 75%, Glass - 45%, Emma. - 90%, y la serie Gambito de Dama - 93%. En el papel de Mario estará Chris Pratt, conocido principalmente por dar vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que también ha estado en éxitos como Mundo Jurásico - 71% y la reciente La Guerra Del Mañana - 90%, de Amazon Prime Video.

Anya Taylor-Joy y Chris Pratt no son las únicas estrellas que pondrán su voz en esta nueva película animada de Mario Bros., junto a ellos Variety dio a conocer que estará Jack Black como Bowser, el villano principal de la saga; Charlie Day pondrá su voz a Luigi, el hermano de Mario; Seth Rogen a Donkey Kong; Keegan-Michael Key a Toad; Fred Armisen a Cranky Kong; Kevin Michael Richardson a Kamek y Sebastian Maniscalco a Spike.

De acuerdo con Variety, además de ser el interés amoroso de Mario, Peach ha inspirado “millones de disfraces de Halloween” y letras de rap. Esta no es la primera vez que Taylor-Joy pone su voz a un personaje animado, ya trabajó en Playmobil: La Película - 24%, y en El cristal encantado: La era de la resistencia - 93%, serie que no fue animada, pero sí protagonizada por títeres.

Te invitamos a leer: Anya Taylor-Joy revela que Gambito de Dama le generó mucho estrés

Pratt, por su parte, puso su voz al protagonista de La Gran Aventura Lego - 96% y La Gran Aventura Lego 2 - 78%, así como a uno de los protagonistas de Unidos - 84%, de Pixar. El próximo año lo veremos en Jurassic World: Dominio - 54% y Thor: Amor y Trueno - 76%, y en 2023 lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que promete ser el cierre épico para la saga que comenzó en 2014.

La película animada de Mario Bros. corre a cargo del estudio Illumination, responsable de cintas como Mi Villano Favorito - 81%, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 - 67%, SING: ¡Ven y canta! - 73%, y El Grinch - 51%. Se espera que llegue a los cines el 21 de diciembre de 2022, distribuida por Universal Pictures. Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes han trabajado juntos en la serie Los Jóvenes Titanes en Acción y en Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%, serán los encargados de la dirección; el guión corrió a cargo de Matthew Fogel , en cuyos créditos encontramos La Gran Aventura Lego 2 y la próxima a estrenarse Minions: Nace un Villano - 84%.

Chris Meledandri, CEO de Illumination, dio la siguiente declaración (vía Variety):

Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto [consejero creativo de Nintendo] y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada, diferente de cualquier película que Illumination haya realizado hasta la fecha.

Miyamoto por su parte añadió que la colaboración está marchando muy bien y sólo pidió a los fanáticos que tenga un poco de paciencia.

También puede interesarte: Películas basadas en videojuegos que merecen una segunda oportunidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos