Noticias

Acapulco: Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus en el primer tráiler de la serie

El actor y comediante es protagonista de otro show original ahora de esta plataforma de streaming, el primer show bilingüe de la plataforma

Noticias

Acapulco: Eugenio Derbez llega a Apple TV Plus en el primer tráiler de la serie

El actor y comediante es protagonista de otro show original ahora de esta plataforma de streaming, el primer show bilingüe de la plataforma

POR Gabriel Escogido -

Si todavía no han visto el reality show de Eugenio Derbez en Prime Video o si están a la espera de los proyectos que tiene en camino con Disney Plus, les contamos que el actor y comediante mexicano también tiene una serie en Apple TV Plus llamada Acapulco, la primera serie de la plataforma en estar ambientada en México. Y ya tenemos el primer tráiler de esta historia.

Te recomendamos: Eugenio Derbez lamenta ser encasillado como comediante y no tener más papeles serios

Ambientada en el balneario en la costa del Pacífico de México, Acapulco es narrada por Máximo Gallardo (Eugenio Derbez) en el presente, pero cuenta su propia historia cuando en 1984 empezó a trabajar en el resort más lujoso de la costa. Atrapado entre las exigencias de su nuevo empleo, con clientes muy exigentes, y su creciente romance por la hija del dueño del hotel, el joven protagonista (interpretado por Enrique Arrizon) deberá encontrar un equilibrio.

En el tráiler, vemos cómo es que la versión adulta del personaje le empieza a contar a su hijo sobre cómo fue que inició en el negocio del turismo, al estilo de How I Met Your Mother, por ejemplo. De ahí, vemos cómo la versión veinteañera del protagonista del filme tiene que aprender a adaptarse a su trabajo, a los bañistas que visitan Acapulco y a la presión de su madre (Vanessa Bauche), quien está preocupada por que ese ambiente de lujos lo cambie.

El show está inspirado parcialmente en Cómo ser un Latin Lover - 38%, otro de los filmes más taquilleros de Derbez. Aunque, por lo que vemos en el primer adelanto, parece haber poca relación en cuanto a la trama de ambas producciones. Este será una de las primeras series internacionales que comenzarán a llegar a Apple TV Plus en los siguientes meses, con lo que la plataforma espera competir contra los numeros de otros servicios de streaming.

Este ha sido un año muy productivo para Derbez (No se aceptan devoluciones - 55%, Dora y la Ciudad Perdida - 86%, Angry Birds 2 La Película - 85%) quien a principios de 2021 lanzó la segunda temporada de De viaje con los Derbez, un reality sobre su familia justo unos meses luego de triunfar en Sundance con la película CODA: Señales del corazón - 93%, la cual arrasó con los premios de ese festival de cine independiente incluido el Premio Especial del Jurado por su elenco, en la que tiene un rol secundario.

Continúa leyendo: Sundance 2021: Eugenio Derbez es premiado junto al elenco de CODA

Ese filme cuenta la historia de una joven hija de padres sordos que sueña con ser cantante. El mexicano interpreta a su profesor de música, quien alienta sus estudios en este arte pese al desacuerdo de sus padres. La película fue adquirida también por Apple, quien pagó la gran cifra de US$25 millones por su distribución en Estados Unidos.

CODA: Señales del corazón - 93%, no obstante, llegará a México este fin de semana gracias a Diamond Films, así que podrán encontrarla en cartelera. En cuanto a Acapulco, la serie se compondrá de siete episodios en total, cada uno con una duración de media hora y llegarán a Apple TV Plus a partir del próximo 8 de octubre.

También puede interesarte: Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel: me gustaría ser alguien malo, pero dulce

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos