Noticias

The Batman: compositor revela parte de la banda sonora en nuevo video

La siguiente película del Caballero Oscuro se ubica entre lo más esperado de 2022. Ahora tenemos un adelanto musical.

Noticias

The Batman: compositor revela parte de la banda sonora en nuevo video

La siguiente película del Caballero Oscuro se ubica entre lo más esperado de 2022. Ahora tenemos un adelanto musical.

POR Sofi Terracota -

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Batman - 85%, la película del Caballero Oscuro con Robert Pattinson que representa una nueva apuesta para el famoso personaje de DC Comics. Aunque su rodaje trajo algunas complicaciones, la cinta llegará pronto a los cines para introducir una nueva encarnación del popular superhéroe. Este 18 de septiembre se celebró el muy famoso Batman Day y, a través de redes sociales, el compositor de la nueva película compartió un fragmento de la banda sonora que escucharemos en el producto final.

No te pierdas: Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Ante los tropiezos incesantes del DCEU, no pasó mucho tiempo para que Warner Bros. autorizara una nueva adaptación del personaje observado en los cómics. Los rumores sobre el gran protagonista se esparcieron por toda la web, pero fue hasta mayo de 2020 cuando se confirmó que el seleccionado fue Robert Pattinson, actor que pasó por encima de Nicholas Hoult para transformarse en el siguiente Bruce Wayne. Aunque al principio la decisión no fue observada con buenos ojos, el paso del tiempo le ha concedido una gran oportunidad a Pattinson y ya tiene la bendición de gran parte del fandom.

Michael Giacchino, compositor de la música de The Batman y de otras películas como Los Increíbles - 97%, Up, Una Aventura de Altura - 98%, Ratatouille - 96%, Cloverfield: Monstruo - 77%, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Jurassic World: El Reino Caído - 58%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y muchas más, compartió a través de su perfil en Twitter un poco de lo que escucharemos en la nueva película del Caballero de la Noche. Las vibes del superhéroe se sienten desde el segundo uno.

Te invitamos a leer: HBO Max celebra el Batman Day estrenando Batman: La Serie Animada y otros especiales del superhéroe

¡Feliz Batman Day a todos! ¡Hemos trabajado duro y estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado haciendo!

El mundo jamás se casará con las películas de Batman. La fórmula del multimillonario atormentado que se viste de murciélago para ser el héroe de una ciudad corrupta nunca pasa de moda, es por eso que DC Films y Warner Bros. renuevan al personaje cada determinado tiempo para llenarse de gloria y nuevos impulsos. La nueva cinta es dirigida por Matt Revees y, además de Robert Pattinson, contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado James Gordon), Paul Dano (El Acertijo), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard (Gil Colson) y Colin Farrell (El Pingüino).

The Batman se perfila como uno de los grandes éxitos de 2021, un triunfo para Warner Bros. y otra interpretación memorable para Robert Pattinson, estrella que ha sabido consolidar su figura en la industria del entrenamiento. La película contará con muchos personajes famosos de los cómics, en su mayoría villanos, quienes se encargarán de hacer la vida imposible para nuestro protagonista. ¿Qué clase de conflictos tendrá que enfrentar y resolver el nuevo Batman de Warner Bros.? Esperamos que la película abarque temas nunca antes explotados por las aventuras en la pantalla grande del personaje.

The Batman será una nueva toma para el famoso guardián de Ciudad Gótica y los fans están ansiosos por el resultado. Warner Bros. tomó la decisión de escoger al siguiente Bruce Wayne y esperamos que las cosas salga bien; luego de tantas decepciones e inconsistencias logradas por el Universo Extendido de DC, The Batman debe ser esa película sensata que todo el fandom ha estado esperando. ¿Será tan buena y oscura como se está predicando en redes sociales?

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022, por lo que todavía nos queda una espera de casi medio año. ¿Logrará cumplir con todas y cada una de las expectativas de los fans?

También puede interesarte: The Batman: DC lanza una nueva imagen de Zoë Kravitz como Catwoman

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos