Noticias

CinemaCon 2021 | Se mostró el primer metraje de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Pronto podría llegar el tráiler de la película sobre el Superman retirado que va a interpretar Stallone

Noticias

CinemaCon 2021 | Se mostró el primer metraje de Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Pronto podría llegar el tráiler de la película sobre el Superman retirado que va a interpretar Stallone

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sylvester Stallone ha tenido una larga y extraña carrera a lo largo de todos estos años. Él tuvo una prolífica carrera como estrella de acción durante los setenta, ochenta y aún parte de los noventa. Luego fue pasando a segundo plano hasta que se estrenó Los Indestructibles - 41% y su carrera tomó un segundo aire. Inclusive acaba de salir en una película de superhéroes, aunque sólo su voz. No hay que olvidar que él le dio vida a King Shark en El escuadrón suicida - 91%.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas de Rocky

Algo que quizá no todos sepan es que tiene otra película de superhéroes en el horizonte. Se trata de Némesis - 37%, la cual va a ser dirigida por Julius Avery. El guión fue escrito por Bragi F. Schut . De hecho, él escribió el cómic homónimo en el que está basada esta cinta y que cuenta con arte de Marc-Oliver Frisch. La premisa le queda como anillo al dedo a Stallone. La historia se centra en un superhéroe retirado que lleva 20 años escondido hasta que un niño descubre su identidad y le pide que vuelva a la acción.

Se podría decir, sin duda, que es otra película que reflexiona sobre una figura similar a Superman, sólo que en esta ocasión no es una versión malvada; aquí en realidad se trata de un héroe que se siente fracasado y superado por el tiempo.

También deberías leer: El Escuadrón Suicida: Sylvester Stallone celebra tener otra película número uno en su larga carrera

La película se estrena en agosto del próximo año y hasta el momento no hemos visto un tráiler ni nada por el estilo. Hay una imagen oficial y el propio actor estuvo posteando sobre ella frecuentemente en sus redes sociales mientras se estuvo rodando. Podría ser que veamos un tráiler muy pronto porque en la CinemaCon se mostró un metraje de la cinta. Así lo reveló Screen Rant y subieron una descripción de lo que se vio en el video. Esta nos ha dado una mejor idea de la trama de esta película. Aquí la pueden leer:

Stallone comienza recogiendo basura (él es un trabajador sanitario), pero él toma algo del camión porque le gusta coleccionar cosas. Vemos un montaje de la ciudad y del mundo en decadencia, con el personaje de Stallone viviendo su vida día a día, ignorando todo lo malo. Samaritan es un superhéroe que ‘murió treinta años antes’, él dice, pero claramente no es cierto. Un niño encuentra a Stallone / Samaritan, ellos discuten sobre que él abandone su retiro. Entonces Stallone es atropellado por un carro y su cuerpo se retuerce extrañamente. Luego él pone su cuerpo en su lugar y dice que ya no es tan fuerte como solía ser -él es un superhumano. Vemos varias tomas de acción, junto con una en el que el casco de Samaritan es aplastado. El niño le pregunta por qué desapareció, pero él no da una respuesta clara. Se muestran más toma de acción y luego termina en una bodega con Stallone sin su traje de Samaritan saliendo de un carro aplastado y peleando con personas mano a mano y también con un mazo, todo a la par que le disparan una docena de personas; él tiene superfuerza y es invulnerable a los disparos. La escena termina con él estando completamente rodeado y la bodega explotando.

Por otra parte, este no es el único proyecto que el actor tiene en puerta. En marzo de este año publicó en su Instagram que escribió una precuela de Rocky - 92% para algún servicio de streaming:

Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Empecé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en sus años más jóvenes. Aquí está una pequeña parte de cómo comienza mi proceso de escritura creativa... Espero que suceda. Y luego necesitaba aclarar mi mente, así que fui a pescar. … ¡Hablando sobre extremos! Sigan luchando, amigos.

No te vayas a ir sin leer: Piden cancelar a Sylvester Stallone por unirse a club de Donald Trump

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos