37 Les gustó

Némesis ()

Samaritan

Seguir

Némesis ()

Samaritan

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente...

Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Julius Avery
Guión
Bragi F. Schut
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 39m
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje inapropiadas, violencia.)

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Ni siquiera Stallone puede salvar a esta película de sentirse completamente vacía y como el potencial perdido de la premisa, Ni en la acción, ni en sus ideas sorprende. Es simple y plana.

Reseñas de críticos

  • Renan Martins Frade Filmelier
    Aunque no llegue a los niveles épicos y grandiosos de Marvel Studios, Némesis logra ser más que entretenimiento olvidable, lo cual ya es una enorme ventaja hoy en día.
    Reseña completa
  • Emiliano Basile EscribiendoCine
    Némesis es la mejor película de Stallone en mucho tiempo. Porque capta las características del héroe de acción que supo protagonizar en el pasado y porque las adapta a una historia contemporánea de superhéroes para adolescentes. Esa simbiosis está muy bien lograda también desde la realización...
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    La producción es pequeña en sus ambiciones, pero enorme en su credibilidad. Probablemente, lo que la hace ser tan profunda, bien planteada y al final, conmovedora.
    Reseña completa
  • Redacción EC El Comercio
    ...más allá de resultar ciertamente forzado ver a Stallone saltando detrás de un automóvil a la velocidad de un jovencito, “Némesis” en su conjunto no es un desperdicio de tiempo.
    Reseña completa
  • Carlos María Porras Castaños Las cosas que nos hacen felices
    Lejos quedan los grandes éxitos de Stallone pero siempre es un placer ver al viejo Sly repartir una buena somanta de palos (...) la película no aporta nada nuevo al género pero es un loable entretenimiento que hará que pases 100 munutos pegados a la pantalla.
    Reseña completa
  • David Lorao HobbyConsolas
    Némesis es una buena película. Es una historia sólida, con rasgos contemporáneos que subyacen bajo capas de suciedad y alguna lectura interesante. Tiene a una estrella legendaria de Hollywood en su reparto. La química entre los actores hace que sus personajes se sientan más reales, mejor encajados.
    Reseña completa
  • Wanchope El Séptimo Arte
    'Némesis' es efectiva y competente en las distancias (muy) cortas, está rodada con gracia por Julius Avery y asume que lo suyo es salvar la tarde, no el mundo.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    'Némesis' es una buena mezcla de cine de superhéroes con película de justicieros urbanos pasado por el filtro de la fascinación infantil. Por separado puede que no sea especialmente memorable en ninguno de los frentes que aborda, pero la combinación sí funciona, agradeciéndose que no se limite a intentar utilizar el mismo molde que Marvel.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Pobre trama y en general una propuesta lejos de los grandes éxitos de Stallone. Esta vez Amazon Estudios no acertó.

  • alexpt85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"alexpt85","user_name":"","user_link":"\/usuario\/alexpt85","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida, no exagerada la relación edad y "poderes" del héroe, sin carga woke. Se puede ver sin aburrirse en el intento.

  • Perry81

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Perry81","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Perry81","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es la mejor película del mundo. El argumento no es complicado, pero puedes estar una hora viendo una peli de acción sin que te den chapas morales, y hoy en día, eso hace que la película valga la pena. Te entretienes, no está mal hecha y además te ahorras discursos.

  • Ivansevillano30

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301012\/301012_64x64.jpg","nickname":"Ivansevillano30","user_name":"Ivan Alcantara Belloso","user_link":"\/usuario\/Ivansevillano30","posts":46,"theme":"blue","cover":false,"status":true}