Noticias

Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del live-action y anuncia fecha de estreno

Ya tenemos el primer vistazo al live-action de Cowboy Bebop a cargo de Netflix.

Noticias

Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del live-action y anuncia fecha de estreno

Ya tenemos el primer vistazo al live-action de Cowboy Bebop a cargo de Netflix.

POR Sofi Terracota -

Así es, fans del anime. Ya tenemos las primeras imágenes oficiales del live-action de Cowboy Bebop a cargo de Netflix y son notables. Esta mañana el estudio nos alegra con adelantos espectaculares que nos permiten observar las apariencias definitivas de los famosos personajes del anime dirigido por Shinichiro Watanabe. Ha sido una espera muy larga pero finalmente tenemos los resultados ante nuestros ojos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Todo va a estar bien, la serie de Diego Luna en Netflix, ya tiene primeras críticas

El manga de Cowboy Bebop fue creado por Cain Kuga y la serie está conformada por 26 episodios, los cuales fueron transmitidos en Japón de 1998 a 1999. La historia es un western de ciencia ficción que tiene como protagonistas a cuatro cazarrecompensas que tratan de escapar de su pasado mientras intentan atrapar a los criminales más buscados; una premisa simple pero que con el desarrollo de la serie se va convirtiendo en algo más. Cowboy Bebop es una serie de culto al nivel de Neon Genesis Evangelion y era cuestión de tiempo para que Netflix no diera los primeros avances.

La versión live action de Cowboy Bebop será una adaptación de diez episodios y en el elenco veremos a John Cho como Spike, Alex Hassell como Vicious, Daniella Pineda como Faye Valentine, Elena Satine como Julia y Mustafa Shakir como Jet Black. Desde 2019 Netflix liberó un corto detrás de escenas en YouTube en donde pudimos ver a los actores, siendo la mascota la que terminó llevándose los aplausos: el adorable perro corgi que interpreta a Ein. Desafortunadamente, por aquel entonces Cho sufrió un accidente y el rodaje se pospuso varios meses. El tiempo ha pasado y por fin tenemos respuesta; puedes ver las primeras imágenes a continuación:

Te invitamos a leer: ¿Tan pronto? Netflix lanza reboot de He-Man y los Amos del Universo

Ante la perspectiva, parece que ya es casi la hora de armar un jam y entonar el verdadero folk blues. No podemos negar que las imágenes lucen increíbles y que la adaptación ha tratado de mantenerse muy fiel a la apariencia de los personajes, en especial John Cho, quien sorprende con una inquietante similitud respecto a su homólogo animado. Algunos haters en redes sociales ya están comparándolo con “cosplays mal hechos”, pero lo cierto es que no se puede complacer a todos; además se trata de una adaptación, la versión animada siempre existirá para estar por encima en caso de padecer una decepción.

Aunque Netflix no tiene la mejor reputación con las adaptaciones live-action de anime (véase Death Note - 40%), el fandom de Cowboy Bebop tiene esperanza de que las cosas puedan salir bien. Además de las increíbles imágenes compartidas el día de hoy, la empresa confirmó que los diez episodios de la serie estarán disponibles en la plataforma el 19 de noviembre, una fecha adecuada en la que no hay grandes estrenos en el catálogo; recordemos que la segunda temporada de The Witcher - 100% llegará hasta mediados de diciembre. Con el camino despejado, la serie de Cowboy Bebop en Netflix podría convertirse en una de las más vistas en su tiempo de lanzamiento.

Muy pronto descubriremos si la adaptación de Cowboy Bebop en Netflix tiene lo necesario para estar más o menos a la par de la serie animada, las comparaciones serán inevitables y probablemente no existirán puntos intermedios en las críticas. Luego de un 2020 sin demasiados estrenos en Hollywood, la segunda mitad de 2021 se perfila como un ente repleto de novedades en el cine y la televisión; como siempre, Netflix muy comprometido con hacer llegar al público nuevos productos que se puedan mantener en tendencias. ¿El live-action de Cowboy Bebop será capaz de obtener la aprobación de los consumidores?

También puede interesarte: Netflix revela las 10 películas más vistas de su catálogo

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos