Noticias

Tom Hardy dice que Venom 2 es tan buena que ya están pensando en una tercera

El actor se involucró en la historia desde el comienzo y es posible que repita su labor para una tercera entrega

Noticias

Tom Hardy dice que Venom 2 es tan buena que ya están pensando en una tercera

El actor se involucró en la historia desde el comienzo y es posible que repita su labor para una tercera entrega

POR Claudia Zavala -

Venom: Carnage Liberado - 45% fue votada como la película más esperada del año, y es que de cumplir con las altas expectativas que está generando, estaremos frente a una de las grandes películas del género. Venom - 35% fue considerada medianamente interesante, pero era claro que Tom Hardy como protagonista tenía todavía mucho por ofrecer. El actor se involucró activamente en el desarrollo de la secuela, y con Andy Serkis al frente y Woody Harrelson sin peluca, el corte final parece una clara mejora. La pregunta en el aire ahora es: ¿qué tanto veremos a Venom en un futuro?

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Nuevo tráiler revela el origen y la transformación del villano

Venom llegó en un momento extraño cuando hablamos de cintas de superhéroes, específicamente de Marvel. El acuerdo entre Sony y Marvel para que Spider-Man fuera parte del UCM hizo que se pensara en todos estos villanos que podían ser parte de sus películas. Sin embargo, Sony dejó muy claro que los derechos habían sido limitados porque ellos tenían sus propios planes con su propio universo interno donde encajaba Venom y Morbius, a estrenarse en 2022 y protagonizada por Jared Leto.

Hace unos días se inició el rumor de que Hardy tendrá una aparición en Morbius, con posibles cameos de otros personajes importantes para Sony. Por supuesto, lo que los fans quieren realmente es ver a Venom enfrentarse a Peter Parker, tal y como sucede en los cómics, así que constantemente se habla sobre cómo y cuándo deberían unirse ambos mundos dentro del UCM.

Lo que sí es bien claro es que Venom es el eje de Sony, así que querrá explotarlo lo más que pueda. La primera entrega recibió buenos números en taquilla, y aunque esta secuela se estrenará en plena pandemia, se espera que el resultado sea bastante decente. Esto aseguraría la inversión en una tercera parte, que Tom Hardy cree que definitivamente es un hecho.

También te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage podría retrasar su fecha de estreno

Durante una reciente entrevista para Esquire, Tom Hardy habló sobre Venom: Let There Be Carnage y el futuro del personaje en el cine, revelando que él ya está pensando en una tercera cinta:

También estoy pensando ya en la tercera, porque creo que debes escribirla al mismo tiempo.

A pesar de su emoción, el actor sabe que mucho depende del éxito de la secuela:

Una tercera [cinta] no tendrá luz verde hasta que la segunda sea un éxito, pero el estudio estaba realmente satisfecho con la número dos.

Por supuesto, el actor no pudo comentar si se han tenido conversaciones sobre algún villano en específico para una tercera parte, o si esta secuela incluirá alguna referencia, como sucedió con el personaje de Woody Harrelson en la escena post-créditos de Venom. Además, Hardy aclaró que la cinta no pertenece al UCM, pero definitivamente trabajaría con Spider-Man algún día de ser posible. El intérprete realmente parece involucrado con esta saga. Él ayudó a desarrollar esta secuela, y seguramente querrá mantener esa forma de trabajo en un futuro.

En realidad no hay razones fuertes para no seguir la franquicia. Independientemente de las críticas especializadas que la detestaron, los fans sí terminaron por recibir bien a Venom. Aunque el personaje no se desarrollara igual que en los cómics, la actuación de Hardy y la idea de darle prioridad a la extraña relación que tiene el protagonista con el simbionte fueron puntos que funcionaron muy bien. El único problema ahora es que el tráiler recién estrenado quitó la fecha de estreno y la sustituyó por “otoño”, lo que hace pensar en un nuevo retraso o en que al menos se están preparando por si llega a ser necesario en caso de un nuevo cierre.

No te vayas sin leer: Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis confirma que la película no es parte del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos