Noticias

Michelle Williams podría unirse a la película en solitario de Venom

Todo podría indicar que Michelle Williams está en pláticas para unirse a la película de uno de los villanos de Spider-Man

Noticias

Michelle Williams podría unirse a la película en solitario de Venom

Todo podría indicar que Michelle Williams está en pláticas para unirse a la película de uno de los villanos de Spider-Man

POR Daniel Guzmán -

A un mes de comenzar la producción de Venom, el director de la película, Ruben Fleischer, y los ejecutivos de Sony, ya se han reunido con múltiples actrices que podrían unirse al reparto de la película del simbionte arácnido. La buena nueva es que la talentosa Michelle Williams ha sido elegida para coprotagonizar la historia junto a Tom Hardy. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner , quienes participaron en los guiones de Jumanji en la Selva - 76% y La Torre Oscura - 16%, escribirán el guión de Venom - 35%, Avi Arad y Matt Tolmach producirán la cinta junto a Amy Pascal.

Puede interesarte: Tom Hardy protagonizará la película de Venom

Hace poco Sony lanzó el tráiler de Todo el Dinero del Mundo del visionario Ridley Scott, donde Williams deja ver porque ya se perfila para ser de las favoritas al premio Óscar a Mejor Actriz. De acuerdo a Variety, Williams podría interpretar a una fiscal de distrito y al interés amoroso de Eddie Brock personificado por Hardy. Además de la heroína de Triste San Valentín - 88% y Manchester Junto al Mar - 96%, Riz Ahmed es otro de los nombres añadidos a la producción dirigida por Ruben Fleischer. La inclusión de la intérprete de papeles fuertes en películas sobre todo de corte dramático le aportará un toque de realismo que ayudará a elevar el perfil de la cinta en solitario de uno de los más despiadados y peligrosos villanos de todo el universo Marvel.

No dejes de leer: Cameron Monaghan quiere ser Carnage en la película de Venom

Venom es también uno de los principales y mayores enemigos de Spider-Man, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics. Desde su primera aparición en 1988, el alien simbionte ha sido uno de los villanos más letales, sobre todo por su arco “Maximum Carnage”, de donde se rumora se basarán para hacer el argumento, de ahí que era una prioridad hacer una película del personaje. Venom hizo su primera aparición en la pantalla grande en El Hombre Araña 3 - 63% interpretado por Topher Grace.

Carnage es el asesino en serie Cletus Kasady, un sádico serial killer que fue compañero de celda de Eddie Brock / Venom. Kasady entró en contacto con un pedazo del simbionte Venom, y se unió a él como lo había hecho con Brock. Como resultado, usted tiene una criatura con todos los poderes de Venom, pero ninguno de Eddie Brock (sin duda limitada) la moral y los escrúpulos. En años recientes, Williams se ha enfocado en filmes de prestigio, su último papel en un gran estudio fue en la precuela de El Mago de Oz - 99% en Oz, el Poderoso - 59% de Disney. Además, participó en Manchester Junto al Mar - 96% bajo la dirección de Kenneth Lonergan, filme por el cual, recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

Ve aquí: Venom: será una película de terror

Sus próximos proyectos, incluyen “Wonderstruck” de Todd Haynes, el musical de Fox “The Greatest Showman on Earth” y Todo el Dinero del Mundo de Ridley Scott. Además de protagonizar la próxima biopic de Janis Joplin, titulada “Janis” y hacer mancuerna con Chris Pine en el drama de espías en All the Old Knives.

Por su parte, el estudio ha aclarado un gran número de veces que la cinta de Venom - 35% no formará parte del universo de Spider-Man y que el filme se sostendrá por sí solo. Palak Patel y Eric Fineman supervisarán el proyecto para Columbia Pictures. La fecha prevista para su estreno se estima para el cinco de octubre del 2018, contando con Tom Hardy como Eddie Brock y Riz Ahmed en un papel aún sin revelar. Mientras tanto recordemos a Michelle Williams como la inolvidable Marilyn Monroe en Mi Semana con Marilyn - 84% de Simon Curtis:

También puede interesarte: Las mejores películas de Michelle Williams según el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos