Noticias

The Batman: Fans comparan el aspecto de el Acertijo con el del asesino del Zodiaco

Los fanáticos del Caballero de la Noche se mostraron fascinados con el aspecto del villano de la nueva película de Matt Reeves.

Noticias

The Batman: Fans comparan el aspecto de el Acertijo con el del asesino del Zodiaco

Los fanáticos del Caballero de la Noche se mostraron fascinados con el aspecto del villano de la nueva película de Matt Reeves.

POR Deni Silva -

Aún faltan algunos meses para poder ver The Batman , la nueva cinta del director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%) sobre el héroe de ciudad Gótica, sin embargo, recientemente se liberaron nuevas imágenes promocionales que emocionaron y pusieron a hablar a los fans, pues por fin se dio a conocer cómo lucirá el Acertijo y su apariencia es realmente aterradora, tanto que en redes sociales lo compararon con el asesino del Zodiaco (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Batman: J.J. Abrams y Matt Reeves preparan nueva serie animada con Bruce Timm

En el primer trailer liberado de The Batman, los fans no pudieron apreciar el aspecto del villano, pues aparecía envuelto en sombras, no obstante, las nuevas imágenes lo muestran con mayor claridad y para los amantes de las historietas del héroe de ciudad Gótica, el director realmente acertó con su aterradora apariencia.

De hecho, en redes sociales compararon al villano que es interpretado por Paul Dano (Okja - 86%, Un Cadáver para Sobrevivir - 69%) con Dr. Doom, The Gimp de Tiempos Violentos - 94%, pero, sobre todo, con el asesino del Zodiaco, un asesino serial que aterrorizó el norte de California entre diciembre de 1968 y octubre de 1969.

La identidad del Zodiaco, como el mismo asesino se hacía llamar, aún es un misterio, sin embargo, en una carta presuntamente suya confesó haber matado a 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres. Se estimó que el asesino tendría entre 20 y 30 años en el momento de sus crímenes; que era blanco, corpulento, de pelo café y que tenía conocimiento sobre lenguajes cifrados.

La nueva imagen revelada del villano de The Batman lo muestra con un símbolo muy similar al que el asesino serial utilizaba para firmar sus cartas —que comenzaron a encontrarse en 1969—, tomado del logotipo de la firma relojera Zodiac.

A diferencia de las versiones anteriores del clásico villano de DC Comics, la versión de Dano usará un atuendo negro que se oscurece por completo en el rostro, pues lleva una especie de máscara de cuero con un parche sobre la boca, así como unos lentes que permiten ver sus ojos y le añaden a su aspecto un toque desconcertante.

Te recomendamos: The Batman: Arte promocional filtrado nos da una mejor idea de cómo se ve la máscara de The Riddler

A continuación dejamos los comentarios más destacados en redes sociales sobre las comparaciones entre el Acertijo y el asesino del Zodiaco; los fans se mostraron realmente aterrados y entusiasmados con el aspecto de Dano para la nueva cinta:

El asesino del Zodiaco es claramente una gran inspiración para el diseño del Acertijo.
NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, EL DISEÑO DEL ACERTIJO DE PAUL DANO HASTA AHORA ES ENFERMO Y SE SUPONE QUE ESTÁ BASADO EN EL ASESINO ZODIACO Y EN REALIDAD PARECE AMENAZANTE Y ATERRADOR.
La vibra del asesino del Zodiaco que el Acertijo está emitiendo en THE BATMAN de Matt Reeves es la razón exacta por la que sé que nos dejará boquiabiertos.
https://twitter.com/Uber_Kryptonian/status/1394788731257819140
El año pasado, cuando se lanzó el tráiler de Batman, hablé de que pensaba que era genial que el Acertijo en esta película tuviera un estilo claramente similar al de el asesino del Zodiaco y un montón de gente me llamó problemático por "glorificar" a un verdadero asesino en serie jajaja.
Me encanta la influencia del asesino del Zodiaco en la versión de Matt Reeves del Acertijo. Creo que la actuación de Paul Dano será escalofriante.
No tengo ningún problema con el nuevo aspecto del Acertijo en The Batman 2022. Se ve aterrador e icónico a su manera única. Es una reinterpretación intrigante de este personaje. Ahora hemos tenido muchos looks clásicos del Acertijo en la pantalla, así que estoy abrazando por completo esta nueva versión.

No te vayas sin leer: The Batman: se filtra detrás de cámara con nuevo metraje y detalles sobre Catwoman

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos