Noticias

Zack Snyder da su opinión sobre el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

El director todavía ama al Superman de Henry Cavill, pero está listo para ver esta nueva propuesta.

Noticias

Zack Snyder da su opinión sobre el reboot de Superman producido por J.J. Abrams

El director todavía ama al Superman de Henry Cavill, pero está listo para ver esta nueva propuesta.

POR Rafael A. Piña -

Después de ver nuevamente a Henry Cavill como Superman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, no fueron pocos los fans que pidieron ver más de esa versión del superhéroe, pero la decepción llegó al darse a conocer que Warner Bros. tiene otros planes para Superman, hacer un reboot producido por J.J. Abrams y protagonizado por un actor negro. Esta decisión fue celebrada por muchos ya que demuestra el compromiso del estudio en aportar diversidad al universo de DC Comics, pero los fans de Cavill siguen decepcionados porque no hay noticias sobre el esperado regreso del actor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Zack Snyder fue el encargado de elegir a quien daría vida a Superman en El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, pero su tiempo a cargo del universo cinematográfico de DC terminó hace mucho, así que su opinión no tiene una gran importancia para el futuro, pero sus fans seguramente la querrán saber. En una reciente entrevista con Radio Times, el director fue cuestionado sobre el tema, y si bien reafirmó su amor por el Superman de Cavill, también dijo que es una propuesta interesante la de Abrams, cineasta a quien admira mucho por lo visto (vía Heroic Hollywood):

Me encanta J.J. [Abrams], amo lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial y probablemente uno que se retrasó demasiado. Pero amo a Henry [Cavill] como Superman, por supuesto que lo amo. Él es mi Superman. Realmente no estoy involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Brothers de ninguna manera, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante.

También lee: Zack Snyder lo admite: Warner Bros. es “agresivamente anti-Snyder”

De acuerdo con varios reportes, el Superman negro no será una de las versiones ya conocidas de los cómics como Cavin Ellis (alias el Obama / Superman), sino que podría tratarse de Kal-El, y estaría ambientada en el siglo XX. Esto, para empezar, no significa que Warner Bros. haya desechado por completo al Superman de Cavill, pues varias versiones de los mismos personajes ya coexisten sin problema; en el futuro veremos una versión completamente nueva de Batman, interpretada por Robert Pattinson, y dos versiones viejas, Ben Affleck y Michael Keaton.

El multiverso, según el director de The Flash - 60%, Andy Muschietti, hará que cualquier adaptación pasada de DC Comics pueda aparecer de nuevo y conocer a otras versiones de los mismos personajes, pero hasta ahora sólo es una promesa y no hay garantía de que todos los actores serán convocados para los crossovers del multiverso.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que Netflix lo trató tan bien que fue lo contrario de Warner con Liga de la Justicia

En cuanto a Snyder, se sabe que tiene pocas esperanzas de llevar a cabo las secuelas de La Liga de la Justicia, pero los fans continúan impulsando la campaña #RestoreTheSnyderVerse (Restauren el universo de Snyder). El director estrenará este 21 de mayo su nueva película, la primera en realizar desde que dejó la producción de Liga de la Justicia - 41% en 2017, El ejército de los muertos - 78%, que ha obtenido una buena recepción por parte de la crítica.

Comentarios

  • Tomatazos (13)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos