Noticias

The Suicide Squad y Loki son las producciones de superhéroes más esperadas del año

Muy pronto tendremos en cines la siguiente película de James Gunn junto a DC y en Disney Plus a Loki. Ahora son lo más esperado.

Noticias

The Suicide Squad y Loki son las producciones de superhéroes más esperadas del año

Muy pronto tendremos en cines la siguiente película de James Gunn junto a DC y en Disney Plus a Loki. Ahora son lo más esperado.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida - 91% ha pasado a ser la película más esperada del compendio programado por Marvel y DC este 2021, y no debería sorprendernos. A través de sus avances, James Gunn ha demostrado lo mucho que ha trabajado para cumplir con este proyecto y podemos esperar cosas grandiosas. Es sorprendente que ni siquiera las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel le hayan ganado en expectativas, por lo que The Suicide Squad podría convertirse en una de las películas más taquilleras de los próximos meses, aunque una serie de Disney Plus sí que se ha hecho notar y también es muy esperada, se trata de Loki - 96%. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Nadie pensó que Escuadrón Suicida - 25% de 2016 pudiera tener una secuela. La desastrosa película de David Ayer fue repudiada desde su primer día en cartelera, con la prensa y los fanáticos lanzando todo tipo de comentarios negativos: personajes huecos, un desarrollo de la narrativa muy mal estructurado, promesas completamente vacías. Fueron tiempos muy malos para el Universo Extendido de DC, saga que comenzó a perder el interés y las esperanzas de los fanáticos en todo el mundo y que al día de hoy se resiente un poco a través de las redes sociales. Pero las cosas podrían estar a punto de cambiar para siempre.

De acuerdo con el ranking de IMDb sobre las películas más esperadas de Marvel y DC, The Suicide Squad ocupa el puesto #1 seguido por Black Widow - 87%, Batman - 85%, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Thor: Amor y Trueno - 76%. Está claro que James Gunn dejó muy buenas impresiones en el público con los tráilers lanzados en semanas recientes y que muy pronto podríamos tener ante nosotros una cinta realmente buena sobre algunos de los más famosos antihéroes y villanos de DC. Si todo sale bien, Gunn podría dejar una huella realmente profunda entre los consumidores del DCEU.

Te invitamos a leer: James Gunn no quiere que The Suicide Squad contraste con el filme de David Ayer, sino honrar a los cómics

The Suicide Squad traerá de regreso a algunos personajes observados en Escuadrón Suicida, interpretados por los mismos actores, por supuesto. Ejemplos de lo anterior son Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Capitán Boomerang (Joel Courtney). Entre las nuevas adiciones se encuentran Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena) y Brian Durlin (Michael Rooker).

Por otro lado tenemos a Loki, la serie de Disney Plus que con un solo tráiler y algunas imágenes ha desatado la locura entre los consumidores de Marvel. Ahora todo mundo quiere ser testigo de la nueva aventura del dios de las mentiras junto a Tom Hiddleston, personaje que se ha distinguido por ser uno de los antihéroes más queridos del MCU, en parte gracias a su magnífica química con su hermano Thor. Los altos señores de Marvel Studios le han concedido una aventura en solitario para él y los fans están ansiosos por saber en qué anda metido el personaje. Esperamos que su viaje tenga un alto impacto en la fase 4 del MCU en general. Los fans quieren ver mucho más de Loki.

¿The Suicide Squad y Loki llegarán para salvar a la industria de los superhéroes este 2021? Las series Marvel que se han estrenado en Disney Plus hasta el momento han pasado sin tanta pena pero sin tanta gloria por la plataforma, así que esperamos que Loki sea la excepción a la regla, con un viaje emocionante que nos demuestre el talento de su equipo creativo al momento de contar historias. En el caso de The Suicide Squad no tenemos duda alguna de que será grandiosa, pues James Gunn cuenta con un ingenio agudo y un gran talento para la irreverencia.

También puede interesarte: James Gunn dice que The Suicide Squad ya está terminada y que podría hacer más proyectos para DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos