Noticias

El codirector de Soul va a dirigir Into The Spider-Verse 2 junto con Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson

El codirector de Soul y el coproductor ejecutivo de The Legend of Korra van a dirigir la secuela de Into The Spider-Verse

Noticias

El codirector de Soul va a dirigir Into The Spider-Verse 2 junto con Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson

El codirector de Soul y el coproductor ejecutivo de The Legend of Korra van a dirigir la secuela de Into The Spider-Verse

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las peculiaridades deSpider-Man: Un Nuevo Universo - 100% es el hecho de haber sido dirigida por tres personas: Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothman . No es tan común que una película tenga tres directores, pero todo parece indicar que esto va a ser una tradición en esta franquicia animada. Kemp Powers, Joaquim Dos Santos, y Justin K. Thompson llevan un tiempo trabajando en la secuela de la película protagonizada por Miles Morales, pero oficialmente ninguno había sido anunciado como director. Eso acaba de cambiar. Deadline ha confirmado que los tres van a dirigir la película.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los tres directores dieron una declaración en conjunto:

El equipo detrás de Spider-Man: Un Nuevo Universo fijaron un estándar ridículamente alto. Nosotros nos sentimos honrados de poder emprender este reto de trazar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales. ¡No podemos esperar a sorprender a los fans con la salvaje nueva aventura a la que vamos a enviar a Miles con sus amigos, tanto viejos como nuevos!

También puede ser de tu interés: Spider-Man: No Way Home utilizará tecnología de-aging para rejuvenecer a Alfred Molina como el Doc Ock

Por su parte, los guionistas y productores Phil Lord y Chris Miller también dijeron lo siguiente sobre el anuncio:

Somos muy afortunados de tener a Joaquim, Justin y Kemp en el equipo de Spider-Verse. Todos ellos son superhéroes en lo que hacen y cada uno trae una sensibilidad única al ‘Spider-Verse’

Es muy probable que los fanáticos de la animación estén familiarizados con el trabajo de los tres directores. Dicho eso, en este momento el más famoso es Kemp Powers. Dos de sus películas se encuentran nominadas al Óscar. Soul - 97%, que el codirigió, está nominada a Mejor Películada Animada, mientras que él está nominado a Mejor Guión Adaptado por su trabajo en One Night in Miami - 95%, la cual está basada en una obra de teatro de su propia autoría. Es un nombre bastante importante que le va a dar otro nivel a la representación de la población afroamericana en el filme.

Por otra parte, Joaquim Dos Santos es más famoso por ser uno de los showrunners de Voltron: Legendary Defender y coproductor ejecutivo de La leyenda de Korra - 100%, así como director y artista de storyboard de varios capítulos de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="480530"][Temporada] Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (3)[/entity_embed]. Es muy probable que le agregué un toque de lo que hizo tan distintivos a esos programas a la nueva película animada de Miles Morales.

Por último, Justin K. Thompson fue el diseñador de producción de Spider-Man: Un Nuevo Universo, trabajo que le valió un premio Annie. En general, ya tiene un tiempo trabajando en Sony y tiene sentido que haya dado el paso a codirigir una de sus cintas animadas.

Como dijeron los mismos directores, las expectativas sobre esta cinta son absurdamente altas. Su animación logró impresionar a más de uno y también su trama; fue la primera vez que pudimos ver en la pantalla grande un vistazo al multiverso arácnido. Fue tanta la aceptación que no faltaron los rumores de que íbamos a ver algo parecido en Spider-Man: Sin Camino A Casa, sólo que en este caso sería ver a los tres hombres arañas de las películas live-action en una sola película. Gracias a las recientes declaraciones de Alfred Molina esto parece ser un hecho puesto que vamos a verlo de nuevo como el Doctor Octopus de El Hombre Araña 2 - 93%. También sabemos que lo van a rejuvenecer:

Simplemente me miró y dijo: '¿Viste lo que les hicimos a Bob Downey Jr. y Sam Jackson?' Hicieron que el rostro de Robert De Niro fuera más joven, pero cuando estaba peleando, parecía un tipo mayor. ¡Parecía un viejo! Eso es lo que me preocupaba de volver a hacerlo. No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Eso es solo un hecho. ¡Entonces recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo! Los brazos son los que matan, aplastan y rompen.

No te quedes sin leer: Filtran la trama de Spider-Man: No Way Home y sí trata sobre el SpiderVerse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos