100 Les gustó

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (2007)

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (2007)

Aang despierta y encuentra dos grandes sorpresas: está atrapado en una nave enemiga de la Nación del Fuego y tiene la cabeza cubierta de pelo negro y grueso.

Créditos y reparto

Elenco
Michaela Jill Murphy, Jim Meskimen, Jim Ward, Mark Hamill, James Garrett
Creadores
Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Estreno
21 de Sep 2007

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Despertar

Semanas después de la caída del Reino Tierra, Aang y sus amigos deben infiltrarse en la Nación del Fuego. Katara conoce a su padre por primera vez en años. Zuko regresa a casa, pero está incómodo con su nueva reputación.

21 Sep, 2007
2

El pañuelo en la cabeza

Haciéndose pasar por un niño normal, Aang va a una escuela de la Nación del Fuego y ve lo que falta en sus vidas. Zuko visita a su tío en prisión.

28 Sep, 2007
3

La dama pintada

Cuando Aang y sus amigos se encuentran con un pueblo de pescadores que está siendo envenenado por una fábrica cercana, una leyenda local cobra vida para ayudar a la gente del pueblo.

05 Oct, 2007
4

El maestro de Sokka

Después de decidir que es el miembro menos valioso del equipo, Sokka busca un aprendizaje con un maestro de la espada. El resto de la pandilla intenta adaptarse a estar sin él. El Iroh encarcelado puede no estar tan golpeado como parece.

12 Oct, 2007
5

La playa

En unas vacaciones forzadas, Zuko, Azula, Ty Lee y Mai intentan mezclarse con adolescentes normales y aprender sobre sí mismos y sobre los demás. Aang y compañía son atacados por un asesino siniestro.

19 Oct, 2007
6

El Avatar y el Señor del Fuego

Both Aang and Zuko must learn the history of how the war began. Zuko learns a secret about his great-grandfather's past.

26 Oct, 2007
7

La fugitiva

Cuando Toph descubre una forma rápida de ganar dinero, Katara lo desaprueba y la ruptura entre ellos tiene consecuencias desastrosas.

02 Nov, 2007
8

La titiritera

Se avecinan cosas espeluznantes cuando la pandilla se encuentra con un misterioso posadero con un secreto.

09 Nov, 2007
9

Pesadillas y fantasías

A medida que se acerca la invasión, Aang tiene pesadillas recurrentes sobre no estar preparado para enfrentar al Señor del Fuego. Zuko siente las ventajas y las presiones de volver a ser el príncipe.

16 Nov, 2007
10

The Day of Black Sun, Part 1: The Invasion

Zuko toma una decisión sobre su futuro. Aang se reúne con muchos de sus viejos amigos en una invasión a gran escala de la capital de la Nación del Fuego para coincidir con un eclipse que eliminará los poderes de la Nación del Fuego.

30 Nov, 2007
11

The Day of Black Sun, Part 2: The Eclipse

La invasión parece tener éxito hasta que Aang se entera de que se anticipó su llegada. Zuko se enfrenta a su padre

30 Nov, 2007
12

El Templo del aire del Oeste

La pandilla se esconde en el Western Air Temple. Zuko intenta convencer a la pandilla de su cambio de opinión, pero están muy indecisos. Combustion Man / Sparky-Sparky Boom Man ataca de nuevo.

14 Jul, 2008
13

Los maestros del Fuego

Zuko se ha unido al grupo de Aang y ahora está listo para enseñarle a Aang a controlar el fuego. Desafortunadamente, Zuko descubrió que había perdido su habilidad y ahora debe volver a aprenderla. Zuko y Aang ...

15 Jul, 2008
14

The Boiling Rock: Part 1

Sokka y Zuko se dirigen a la prisión más vigilada de la Nación del Fuego, la Roca Hirviente, con la esperanza de encontrar y escapar de la fuerza de invasión capturada.

16 Jul, 2008
15

The Boiling Rock, Part 2

La fuga está planeada y los héroes intentan escapar de la prisión ese mismo día. Pero los problemas surgen cuando Azula, Mai y Ty Lee llegan a la prisión.

16 Jul, 2008
16

Los invasores del Sur

Tratando de demostrar que puede confiar en él, Zuko ayuda a Katara a localizar al hombre que mató a su madre.

17 Jul, 2008
17

Los actores de la Isla Ember

La pandilla, ahora escondida en Ember Island, ve una obra de teatro sobre ellos mismos y sus aventuras.

18 Jul, 2008
18

Sozin's Comet, Part 1: The Phoenix King

El cometa de Sozin está a solo tres días de distancia. Zuko les dice a los demás lo que planea el Señor del Fuego para el día del cometa y la pandilla se da cuenta de que deben detenerlo antes de esa fecha. Pero Aang duda de que pueda hacer lo que se espera de él.

19 Jul, 2008
19

Sozin's Comet, Part 2: The Old Masters

Aang se despierta en una isla misteriosa y se enfrenta a sus vidas pasadas en busca de consejos sobre cómo detener al Señor del Fuego sin matarlo. El resto del grupo busca a Aang.

19 Jul, 2008
20

Sozin's Comet, Part 3: Into the Inferno

Zuko lucha contra su hermana con la ayuda de Katara por el derecho a ser nombrado Señor del Fuego. En otra parte, Aang se encuentra con Ozai justo cuando llega el cometa.

19 Jul, 2008

Reseñas de criticos

  • N/A Comic Book Revolution
    Por mucho que me guste este programa, me alegro de que las personas detrás de él decidieran terminarlo con una nota tan alta y no alargar la historia como lo han hecho tantos dibujos animados y anime en el pasado y el presente.
    Reseña completa
  • N/A Geekritique
    Es realmente una serie esencial. No sé cómo me perdí esto en mi infancia.
    Reseña completa
  • N/A Sr. Geek
    ...la gran mayoria de los planos y animaciones son bastantes completas y el efecto de los elementos es muy bello
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}