Noticias

AT&T cree que los proyectos de Batman con Ben Affleck pueden competir con Disney Plus

La gran empresa de medios podría estar viendo un enorme potencial en los posibles proyectos de Batman con Affleck.

Noticias

AT&T cree que los proyectos de Batman con Ben Affleck pueden competir con Disney Plus

La gran empresa de medios podría estar viendo un enorme potencial en los posibles proyectos de Batman con Affleck.

POR Sofi Terracota -

Ben Affleck ha tenido muchos papeles en su carrera y uno de ellos fue Batman, el increíble superhéroe de DC Comics que continúa siendo un favorito del público. Su paso por el Universo Extendido de DC resultó ser algo atropellado debido ciertos fallos de películas con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y por supuesto Liga de la Justicia - 41% con Joss Whedon; tras el lanzamiento de aquella película en 2017, no pasó mucho tiempo para que Affleck anunciara su retiro como el Caballero Oscuro y no pocos fans se sintieron decepcionados. Por fortuna, lo vimos regresar para La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y ahora nueva información sostiene que AT&T quiere a esta versión del personaje para más proyectos em HBO que puedan competir con los productor de Disney Plus.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue un éxito total en HBO Max y los altos señores de Warner Bros. no podrían estar más felices. La película incluyó nuevas escenas con Ben Affleck que los fans adoraron por completo; el material recién grabado para el Snyder Cut disparó las especulaciones sobre el regreso de Ben al DCEU, así como los rumores sobre una serie para su personajes en la plataforma de Warner, pero nada ha sido comprobado por el estudio. Ahora el portal Geekosity revela que AT&T podría estar muy interesada en hacer realidad la serie de Bruce Wayne con Affleck, todo con la intención de ser una competidora fuerte para Disney Plus y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Que AT&T quiera traer de vuelta a Ben Affleck para un proyecto poderoso no es cualquier cosa. El actor ya había declarado que su aparición en The Flash será la última para el DCEU, pero tal vez se sienta tentado a utilizar de nuevo la capa si AT&T y Warner Bros. juega bien sus cartas, mejor que antes. Aunque ninguna de las empresa lo confirma, Geekosity señala que este impulso podría estar inspirado por las campañas virales realizadas por los fans de Zack Snyder durante el último mes. Imposible olvidar el hashtag #RestoreTheSnyderverse, el cual fue capaz de reunir un millón y medio de publicaciones en tiempo real, algo que definitivamente llamó la atención de los ejecutivos más importantes.

Te invitamos a leer: Zack Snyder no podría estar más agradecido por la recepción de La Liga de la Justicia

La gente detrás del #RestoreTheSnyderverse todavía está trabajando muy duro para ver sus sueños realizados. Quiere que Zack Snyder vuelva a integrarse al Universo Extendido de DC y tenga la oportunidad de llevar a la pantalla grande todos los planes que alguna vez imaginó para sus superhéroes. Los números están a favor de la meta, las redes sociales ya lo comprobaron, pero todos sabemos que la última palabra la tienen quienes guardan el dinero, es decir, AT&T y Warner Bros. Sólo el futuro nos dirá si las cosas marchan para bien o si se quedarán estancadas para el Batman de Affleck.

Pero aunque las noticias sobre alguna posible restauración del Snyderverse no llegarán pronto (¿o sí?), los fans del DCEU todavía tienen muchas razones para emocionarse. Recordemos que numerosas películas de la saga se encuentran en camino, incluyendo Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash, por lo que todavía nos espera un importante viaje junto a los personajes. La competencia con Marvel Studios no ha quedado rezagada, por lo que Warner no tiene la intención de ceder son sus superhéroes. El futuro está repleto de DC y sus representantes más grandes. Las cosas podrían resultar mucho mejor para la franquicia en los años que están por venir.

La siguiente película del Universo Extendido de DC es El escuadrón suicida , cuyo primer tráiler causó maravilla entre los fans de los personajes. El público espera que la cinta sea capaz de redimir a su predecesora de 2016, un viaje caótico que terminó decepcionando a todo el público y dejando para siempre una mancha negra en el historial de la franquicia. The Suicide Squad podría marcar la diferencia para una nueva era.

También puede interesarte: Zack Snyder habla sobre lo que tenía planeado para la película de Atom

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos