Noticias

Dwayne Johnson habla sobre el apretón de manos que le cambió la vida

El nuevo capítulo de Young Rock le rindió un homenaje póstumo al entrenador de futbol americano que le cambió la vida a Dwayne Johnson. Él compartió un video en el que habla sobre el asunto

Noticias

Dwayne Johnson habla sobre el apretón de manos que le cambió la vida

El nuevo capítulo de Young Rock le rindió un homenaje póstumo al entrenador de futbol americano que le cambió la vida a Dwayne Johnson. Él compartió un video en el que habla sobre el asunto

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Dwayne Johnson está trabajando arduamente para que Black Adam cambié el panorama de las películas de superhéroes. Al mismo tiempo que esto ocurre, los fans del actor y exluchador pueden enterarse un poco de su vida en la sitcom Young Rock - 85%. La serie biográfica fue creada por Nahnatchka Khan y Jeff Chiang , quienes anteriormente habían colaborado en la serie Fresh Off the Boat basada en el libro homónimo del chef Eddie Huang.

La sitcom narra la vida del actor, pero lo hace con un recurso interesante y que esperemos que no sea un predicción del futuro: La Roca está siendo entrevistado por su campaña para ser Presidente de Estados Unidos en el 2032 y alguna pregunta lo lleva a flashbacks sobre su vida.

En el último episodio titulado “My Baby Only Drinks the Good Stuff”. En el capítulo salió Jodi Cwik, el entrenador de futbol americano que lo ayuda a enderezar su camino. Para quien no sepa de su vida o no vea el programa, Dwayne tuvo una juventud turbulenta. Antes de ser luchador, el fue un prominente jugador de futbol americano universitario en Miami. El asunto es que en su juventud también era alguien conflictivo que se peleaba con sus compañeros y otros jugadores. Uno de esos altercados fue con el mencionado entrenador quien le dio un apretón de manos y le dijo unas palabras que le cambiarían la vida. El actor decidió honra la memoria de este hombre en el más reciente capítulo. A pesar de que está ahorita filmando Black Adam se tomó un respiró para grabar un video que subió a Instagram donde habla con más profundidad sobre el asunto.

También te puede interesar: Encuesta pone a Dwayne Johnson como el favorito para presidente de Estados Unidos

Un brindis a las segundas oportunidades y a los momentos que cambian tu vida. Aquí pongo un poco algo más de contexto y trasfondo sobre el capítulo de esta noche de Young Rock. Todos podemos mirar hacia atrás a momentos y personas que cambiaron la dirección de nuestras vidas. Gracias entrenador Jodi Cwik por ver el potencial en este chico rebelde. Tu apretón de manos y no soltar la mía cambiaron mi vida. Descansa en paz. Te quiero y espero verte más adelante en el camino.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En el video Johnson cuenta que se peleó con dicho entrenador en el baño de profesores, pero esa noche se sintió mal por actuar como un cretino. Al otro día fue a pedirle disculpas. El entrenador las aceptó, le dio un fuerte apretón y permitió que se creara algo de tensión en el ambiente antes de pedirle que se uniera a su equipo de futbol americano. Esa pequeña acción fue lo que le cambió la vida y lo puso en el camino en el que está ahora. Él escribió lo siguiente sobre ese suceso:

El apretón de manos que cambió mi vida. Yo tenía 15 años y me acababa de mudar a Bethlehem, Pensilvania y comencé a ir a la Escuela Secundaria Freedom. En un mes ya había sido arrestado y suspendido por pelear. Yo tuve un incidente con un profesor/entrenador de futbol americano llamado Jodi Cwik en el área de maestro. Estuvimos a puntos de agarrarnos a golpes. Yo actué como un verdadero [cretino] con él. Al día siguiente lo busque para poderme disculpar frente a frente y mirándonos a los ojos. Cuando no soltó mi mando, pensé que me iba a partir la cara, pero en su lugar dijo algo que cambió el curso de mi vida. Las inspiradoras palabras de ese entrenador fueron ‘Tú vives en el East Side, ¿verdad? Yo crecí cerca de aquí, también. Para sujetos como nosotros… Daté una oportunidad. Si tienes el talento, el cielo es el límite.

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson ignoró a Warner Bros. y está haciendo Black Adam a su manera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos