Noticias

Amber Heard agradece el apoyo a sus fans y pide disculpas por amenazas de seguidores de Johnny Depp

El polémico divorcio de las estrellas no sólo ha marcado su vida o sus carreras, también los fans que les defienden han sufrido algunas consecuencias

Noticias

Amber Heard agradece el apoyo a sus fans y pide disculpas por amenazas de seguidores de Johnny Depp

El polémico divorcio de las estrellas no sólo ha marcado su vida o sus carreras, también los fans que les defienden han sufrido algunas consecuencias

POR Mishel Luna -

Es inevitable que cuando una estrella de cine tiene algún asunto legal o familiar importante éste salga a la luz debido a que toda la atención está sobre ellos la mayor parte del tiempo, sobre todo si se trata de una figura de la talla de Johnny Depp que, por la gran variedad de proyectos que han destacado en su carrera como El Joven Manos de Tijera - 91% y otras cintas de Tim Burton o la saga de Piratas del Caribe, ha mantenido a una comunidad de fans bastante fiel.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque su vida amorosa nunca ha ido por buen camino, y desde hace años se habló sobre sus problemas para controlar la ira, el matrimonio del actor con Amber Heard sería lo que opacaría por completo su carrera cuando ella le pidió el divorcio e interpuso una demanda en su contra por violencia doméstica en el 2016. Lo que pretendía terminar luego de que Depp le pagara millones de dólares a la actriz y modelo, no ha disminuido su intensidad hasta ahora con las constantes denuncias de ambos lados.

Del lado del famoso actor, esto ha significado un golpe duro a su trabajo, pues los escándalos surgidos tras estas batallas legales han manchado su carrera a tal grado que las compañías lo han despedido perdiendo la oportunidad de mantenerse en grandes proyectos como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, saga en la que será sustituido por otro actor. Por ello, sus seguidores no han dejado de exigir justicia para él o que al menos su trabajo siga adelante.

Continúa con: Amber Heard reacciona a Mera en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Pero él no es el único que ha sufrido consecuencias con este divorcio; quizá Amber no ha tenido ningún problema con sus contratos para las grandes franquicias como DC Films, en donde es parte fundamental de Aquaman - 73% e incluso tuvo una participación mucho más importante en la La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Pero lo cierto es que ha tenido que hacer frente a la enorme cantidad de fanáticos de su exesposo que lo defienden y en ocasiones han generado mucho odio hacia su persona.

Además, con el afán de defender a sus ídolos, los fans de ambos se han enfrentado en varias ocasiones a través de redes sociales, pues unos atacan a los otros por defender a alguna de las estrellas a tal grado de lanzar amenazas de muerte; esto comenzó a darse a conocer en Twitter cuando la usuaria @Eve_Barlow aseguró que ha “recibido más amenazas de muerte por defender Amber Heard” que por ser judía.

Te puede interesar: Amber Heard está contenta por la reciente denegación de la apelación de Johnny Depp

Como respuesta a esta situación Amber dedicó un mensaje especial a sus fans a través de su cuenta de Instagram en donde les agradeció por todo su apoyo, e incluso les pidió una sincera disculpa por las amenazas de muerte que han tenido que enfrentar.

Sólo quiero decir, muchas gracias a todos mis seguidores, mis fans. Muchas gracias por todo lo que hacen para apoyarme. Sé que a veces no es fácil, pero lo aprecio. Pero también, perdón por las amenazas de muerte. ¡Gracias, los amo!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Su video reconfortó a varios de sus seguidores, quienes destacaron en los comentarios que ella tiene un gran corazón por preocuparse por ellos y mantenerse cerca al menos en las redes. Sin embargo, en Twitter otros usuarios, fans de Depp, demandaron que eran ellos quienes en varias ocasiones han sido agredidos por los fans de Amber, misma que ha motivado tanto odio en contra del actor.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos