Noticias

Por qué Robert Pattinson cree que los fans de Batman se ofenden de todo

En una entrevista el actor Robert Pattinson declaró que cada cosa que dice sobre Batman, alguien sale ofendido.

Noticias

Por qué Robert Pattinson cree que los fans de Batman se ofenden de todo

En una entrevista el actor Robert Pattinson declaró que cada cosa que dice sobre Batman, alguien sale ofendido.

POR Staff -

Mayormente conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, Crepúsculo - 48%) se ha tenido que abrir paso en el mundo de los superhéroes, ya que después de confirmarse que él encarnaría a Bruce Wayne en la próxima película The Batman , programada para estrenarse en salas de cine el 4 de marzo de 2022, los fans se han ensañado con el joven actor por no considerarlo adecuado para dar vida al superhéroe, aun cuando tiene toda una trayectoria cinematográfica que respalda su talento, pues además de participar en la famosa franquicia vampírica, Pattinson ha destacado en filmes como Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, El Faro, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, Mapa A Las Estrellas - 61% y Cosmópolis - 64%, demostrando el amplio registro que puede abarcar como actor.

Te puede interesar: Suscríbete aquí a Disney Plus

Sin embargo, ninguno de los papeles que ha interpretado lo preparó para todos los inconvenientes a los que tendría que enfrentarse desde que comenzó el rodaje del filme, entre ellos, las limitaciones surgidas a partir de la pandemia mundial y paros en el set de filmación, a las cuales el actor debe añadir la presión constante de no decir algo incorrecto sobre el Hombre Murciélago, en una entrevista de 2019 con NPR, Pattinson dijo lo siguiente:

Quiero decir, tengo muchos pensamientos. Bueno, es gracioso. He hecho tantas películas en las que, tú sabes, interpreto a esta clase de personajes parcialmente monstruosos. Y cada vez que los he estado promocionando, normalmente a nadie le importa lo que digas al respecto. Y acabo de notar que cada vez que digo una frase sobre Batman, hay algo masivo: estoy ofendiendo a montones de fans de Batman. Pero, quiero decir… lo interesante de Batman en sí, es que básicamente puedes… interpretarlo de muchas maneras diferentes. Los cómics cubren mucho terreno. Las películas cubren mucho terreno. Quiero decir, si vas a seguir un tipo específico… si estás tratando de interpretar a un Batman históricamente preciso, quiero decir, literalmente podrías actuar de cualquier manera. Así que solo supongo que es lo que Matt Reeves está dirigiendo o a dónde quiere llegar con eso.

También lee: Aves de Presa: Fans empiezan campaña para serie de Black Canary y Gail Simone quiere hacer el guión

Sin duda, las expectativas que produce una película del calibre de The Batman pueden afectar directamente a todos los involucrados en su producción, puesto que se trata de un filme que estará bajo el escrutinio de millones de personas, dispuestas a expresar hasta sus más mínimas críticas al respecto, pero resulta evidente que Robert Pattinson y los demás actores del reparto llevan gran parte de la carga, pues son ellos quienes interpretan a los icónicos personajes que hemos visto en múltiples películas, cómics y series, en ese sentido, podemos asegurar que la presión a la cual se refiere el actor, no es una tontería cualquiera, es una responsabilidad que no solo tiene con los fans, sino con todo el equipo de trabajo que lo respalda, y en esa misma línea, después de ver las interpretaciones que han entregado actores como Christian Bale en la trilogía Batman: El Caballero de La Noche - 94% dirigida por Christopher Nolan, o Ben Affleck en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, no resulta extraño que Pattinson se muestre tan preocupado, pues el trabajo de sus antecesores obviamente influye en la percepción que tiene el público del personaje, sin embargo, lo único que nos queda es esperar al estreno de la película y dejar que el trabajo del joven actor hable por él, pues seguramente su actuación será mucho más reveladora que todo los rumores en torno al filme.

No te vayas sin leer: Matt Reeves felicita a Zack Snyder por el lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos