Noticias

Joe Manganiello y Subway se unen a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Incontables personajes quieren ver restaurada la visión de Zack Snyder en el DCEU, incluido uno de sus actores.

Noticias

Joe Manganiello y Subway se unen a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

Incontables personajes quieren ver restaurada la visión de Zack Snyder en el DCEU, incluido uno de sus actores.

POR Sofi Terracota -

#RestoreTheSnyderVerse es el movimiento que busca traer de regreso a Zack Snyder a su lugar de honor en el Universo Extendido de DC. Poco después del estreno de su más reciente película en HBO Max, más de millón y medio de personas utilizaron el hashtag antes mencionado con el objetivo de atraer la atención de Warner; quieren que el director tenga la oportunidad de completar su historia en la pantalla grande. A través de sus redes sociales, Joe Manganiello y la cadena de comida rápida Subway se unen al esfuerzo colectivo por el famoso SnyderVerse. ¿Lograrán cumplir la meta? A continuación presentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegó a HBO Max el pasado 18 de marzo, y para el público fuera de Estados Unidos fue distribuida mediante otras plataformas de streaming. Las buenas críticas de los especialistas no se hicieron esperar y en redes pudimos observar incontables comentarios positivos; la película resultó en un triunfo absoluto no sólo para Warner, también para quienes durante tres años lucharon en el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, pues recordemos que Liga de la Justicia de 2017 no quedó realmente a cargo de Snyder, sino de Joss Whedon, quien alteró la visión del director ofreciéndonos un producto realmente malo.

Joe Manganiello interpretó a Deathstroke en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, una actuación muy esperada por los fanáticos del personaje. La estrella tomó su cuenta de Twitter hace poco para publicar una imagen de su supervillano junto al hashtag #RestoreTheSnyderVerse; es bien sabido que el actor es un gran fanático de los cómics y muchos otros elementos de la cultura popular, por lo que no ha dudado en apoyar a su director:

Te invitamos a leer: Las peores críticas a La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Por su parte, la cadena Subway publicó un tuit hace algunas horas en el que escribe: "hacemos esto juntos", también utilizando el hashtag que busca rescatar el SnyderVerse. Vale la pena mencionar que esta empresa se unió al movimiento desde el inicio, pues recordemos que junto a las personas de #ReleaseTheSnyderCut donaron 15 mil emparedados a personas de escasos recursos en 2019. El día de hoy, Subway vuelve a poner su grano de arena para cumplir el sueño de quienes quieren ver una continuación para los superhéroes de Zack en el DCEU. Ya veremos si el futuro es amable con ellos.

Aunque los esfuerzos de los fans de Zack son impresionantes, Warner Bros. no parece tener intenciones de continuar con el Snyderverse. Recordemos las palabras de Ann Sarnoff, CEO de la empresa, para Variety hace algunos días: "Aprecio que ellos [los fans] amen el trabajo de Zack. Estamos muy felices de haberlo hecho, pero estamos muy emocionados de los planes que tenemos para todos los multidimensionales personajes de DC que están siendo desarrollados ahora mismo." Algunos opinan que los ejecutivos de Warner están siendo necios al no escuchar a su público, pero no sería la primera vez que lo hacen; tal vez en el futuro cambien de opinión.

Mientras los la corriente del Snyder Cut se dirige hacia un camino poco certero, Warner Bros. todavía tiene muchos planes para sus otros superhéroes DC. En camino se encuentran películas como Aquaman y El Reino Perdido - 42%, The Flash, Black Adam - 52% y Shazam 2, y con esto nos queda claro que el estudio no pretende terminar con la amplia saga pronto. Son años algo confusos para los fans de los superhéroes DC, Warner apresuró toda su franquicia con el propósito de competir con Marvel, pero no se tomó el tiempo para desarrollar una historia ordenada y de ritmo sensato. ¿Tomarán alguna decisión diferente en el futuro que altere lo que ya han dicho?

También puede interesarte: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: El cineasta tuvo que dirigir a Ezra Miller y Diane Lane a través de Zoom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos