Noticias

Christian Bale protagonizará nueva película de terror en Netflix

El consagrado actor une fuerzas con el grande del streaming para dar forma a una adaptación esperada.

Noticias

Christian Bale protagonizará nueva película de terror en Netflix

El consagrado actor une fuerzas con el grande del streaming para dar forma a una adaptación esperada.

POR Sofi Terracota -

Christian Bale es un actor reconocido de Hollywood que ha prestado su talento para varias producciones de gran impacto en la industria. Los años le han dado la fama de un intérprete muy comprometido con su trabajo, alguien dotado de grandes habilidades como profesional, a quien muy pronto veremos colaborar con la más importante empresa de streaming en estos momentos. A través de sus redes sociales, Netflix reporta que Bale protagonizará una de sus siguiente producciones, se trata de una adaptación de The Pale Blue Eye, el famoso libro de suspenso. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles al respecto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Famoso por intervenir en películas como Psicópata Americano - 67%, El Maquinista, El peleador - 91% o El Vicepresidente: Más Allá del Poder - 69%, Bale ha obtenido los aplausos de la crítica y el público en general por ser uno de los rostros más talentosos en el negocio de Hollywood. Ahora Deadline informa que Netflix le ha echado una mirada a su nueva película, The Pale Blue Eye, y ha comprado los derechos de distribución por US$ 55 millones. El gigante rojo del streaming se siente muy seguro con la apuesta y tan solo espera un gran éxito para cuando llegue a la plataforma en una fecha que todavía no se libera al público.

Christian Bale + thriller de terror gótico llegará a Netflix. Bale volverá a formar equipo con el director de Hostiles, Scott Cooper, para The Pale Blue Eye. Bale interpreta a un detective que investiga una serie de asesinatos en una academia militar de 1830, ayudado por un joven más tarde conocido como Edgar Allan Poe.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en marzo de 2021

The Pale Blue Eye es una novela escrito por Louis Bayard y publicado en 2003, ubicado en los géneros del thriller y el misterio. De acuerdo con el portal informativo, el director llevaba más de diez años deseando realizar esta película y por fin tiene la oportunidad. La información revela que el rodaje comenzará en otoño, cuando Christian se haya desocupado de Thor: Love and Thunder, pues recordemos que para esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel fungirá como el antagonista. En todo casa, podríamos esperar a que The Pale Blue Eye llegue a la plataforma de Netflix en algún punto muy avanzado del año siguiente. Tendremos que esperar a que la empresa lance un nuevo comunicado.

Vale la pena recordar que Bale se hizo cargo del papel de Batman para la trilogía de Christopher Nolan. El actor se desenvolvió con soberbia en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%, todas blancos de excelentes críticas y recaudaciones millonarias a nivel global. La influencia del Batman de Christian todavía se percibe en el tiempo presente y eso también ha contribuido en su buena fama del presente.

Netflix sigue cosechando un éxito tras otro con su plataforma. Aunque 2020 no fue un buen año para los estrenos en pantalla grandes, el streaming ganó más adeptos y reproducciones; su series y películas lanzadas durante el año pasado batieron récord y acumularos cifras sorprendentes, incluso para los estándares de la empresa. Lo anterior inspiró a Disney Plus a trabajar más duro en su contenido y por supuesto que se ha convertido en el competidor más cercano a Netflix. Ya veremos cuál de los dos logra hacerse con la supremacía en el mundo del entretenimiento, el gigante rojo debe luchar arduamente para conservar su puesto de honor en el negocio más rentables del momento.

También puede interesarte: Netflix anuncia nueva temporada de Rebelde

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos