Noticias

Star Wars: Mena Massoud, de Aladdin, podría ser Ezra Bridger en la serie de Ahsoka

Un nuevo rumor dice que el protagonista de Aladdin está en la mira de Disney para dar vida a un popular personaje de Star Wars: Rebels.

Noticias

Star Wars: Mena Massoud, de Aladdin, podría ser Ezra Bridger en la serie de Ahsoka

Un nuevo rumor dice que el protagonista de Aladdin está en la mira de Disney para dar vida a un popular personaje de Star Wars: Rebels.

POR Eduardo López -

El episodio de The Mandalorian - 91% donde apareció Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, encantó a los fans y los dejó con ganas de ver más del personaje. En The Mandalorian pudimos descubrir que la jedi continúa buscando a Ezra Bridger, personaje que al final de Star Wars Rebels desaparece junto al almirante Thrawn. Ahora un nuevo rumor dice que el actor Mena Massoud, de Aladdin - 70%, será el que de vida al popular héroe.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

Ezra Bridger es un revolucionario que peleó contra el Imperio Galáctico y, al igual que Ahsoka, se convirtió en uno de los favoritos de los fans, por lo que verlo en live-action no sería una sorpresa para nadie, la pregunta es quién sería el indicado para darle vida. Aunque en el pasado algunos fans habían sugerido a Massoud como el actor ideal para el papel, no había información que sugiriera que Lucasfilm había escuchado esas peticiones, hasta que un video de Kessel Run Transmissions sugirió que esto podría ocurrir.

Si Disney optara por contratar a Massoud, no sería la primera vez que las sugerencias de fans son escuchadas; en el pasado los seguidores de Star Wars habían propuesto a Rosario Dawson como Ahsoka Tano, por su parecido físico, y al final resultó que la contrataron y apareció en The Mandalorian.

De forma similar a la reacción que tuvo la actriz de voz de Ahsoka Tano, Ashley Eckstein, el actor de voz de Ezra, Taylor Gray, expresó sus deseos por regresar al personaje, pero es muy probable que llegue a ser interpretado por alguien más en live-action. Estas fueron sus palabras para Hidden Remote (vía Comic Book):

También lee: Star Wars: Rian Johnson asegura que su trilogía todavía ocurrirá

Tengo grandes esperanzas de que regrese: se ha convertido en un Jedi formidable y sabemos que está en algún lugar entre los Purrgil en el espacio profundo. Disfruté mucho trabajar con el elenco y el equipo, teníamos un grupo fantástico de personas y fue un ambiente muy divertido en cada grabación. Los eventos en los que interactuamos con los fans también fueron geniales. Es agradable escuchar los sentimientos de la gente que mira e intercambiar historias sobre Star Wars y nuestros personajes, es increíble lo mucho que le importó a la gente. Me siento muy agradecido de haber tenido la experiencia.

Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, a pesar de que las nuevas películas dividieron al público y a los fans, gozaron de un gran éxito en la taquilla y algunos de los personajes se convirtieron en los favoritos del fandom. George Lucas (Locura de Verano - 96%, THX 1138 - 88%, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%) vendió Lucasfilm en 2012 y desde entonces Disney ha producido cinco largometrajes. Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% tuvieron una gran recepción, pero Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fueron grandes decepciones.

Sin embargo la esperanza no está perdida, pues la primera serie live-action de Star Wars, The Mandalorian, ha podido reunir nuevamente al fandom en torno a una producción que ha encantado a jóvenes y adultos. La realidad es que los fans de Star Wars no son tan difíciles de complacer, simplemente hay que ponerse en sus zapatos y entender el valor del fan service.

Además de la tercera temporada de The Mandalorian, están en desarrollo series de Boba Fett, Cassian Andor, Lando Calrissian, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y otros personajes que harán su debut en Disney Plus. Si alguna vez fue un gran momento para ser fanático de Star Wars, es en 2021. Las primeras dos trilogías fueron el inicio de una franquicia que ha logrado conquistar el corazón de millones en todo el mundo, y el futuro parece más que prometedor para la creación de George Lucas.

No te vayas sin leer: Gina Carano revela que Disney le pidió disculparse por broma transfóbica pero ella se negó

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos