Noticias

Confirmado: Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster llamada Disappointment Blvd.

El actor ganador del Óscar ya tiene otro muy anticipado proyecto en preparación junto a uno de los directores más aclamados de los últimos años

Noticias

Confirmado: Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Ari Aster llamada Disappointment Blvd.

El actor ganador del Óscar ya tiene otro muy anticipado proyecto en preparación junto a uno de los directores más aclamados de los últimos años

POR Gabriel Escogido -

Las cosas se van a poner de terror para Joaquin Phoenix o así parece. El actor ha sido confirmado como el protagonista de la nueva película de Ari Aster. El proyecto lleva por título Disappointment Blvd. y será la tercera película del joven cineasta, aunque todavía hay muchos detalles que no han sido revelados. Lo interesante aquí es que ha conseguido al protagonista de Guasón - 91% para el próximo filme el cual ya tiene productora.

Puede interesarte: Joaquin Phoenix podría protagonizar la nueva película de Ari Aster

De acuerdo con Deadline, Joaquin Phoenix (The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, Nunca Estarás a Salvo - 79%, Vicio Propio - 74%) ya se sumó a la nueva película de Ari Aster. Hace unos meses, se había reportado que el actor estaba considerando hacer esto mismo, pero con una importante diferencia. En ese momento, se decía que la cinta iba a ser una de horror basada en un corto del mismo director, este nuevo proyecto, que está siendo confirmado, parece tratarse de un relato completamente distinto.

Disappointment Blvd., como parece llamarse de momento, está siendo descrito como el “íntimo retrato, que abarcará décadas, de uno de los más exitosos emprendedores de todos los tiempos”. Detalles sobre el misterioso personaje no han sido revelados, lo que sí se sabe es que la productora A24, conocida por sus títulos independientes, se encargará de financiar, así como de distribuirla en Estados Unidos, tal como hizo con los previos trabajos de Aster, El Legado del Diablo - 96% y Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%.

No dejes de leer: Ari Aster dice que su nueva película durará 4 horas

El rumor de finales de 2020 decía que Phoenix iba a ser el protagonista de una cinta llamada Beau is afraid, la cual supuestamente estaría basada en un corto del mismo nombre de Aster. Ese material trata sobre un hombre que parece ser acosado por todas las personas con las que interactúa y que se encuentra sólo en un hotel y teme llamarle a su madre. Collider reporta que el director pasó los últimos meses del año pasado considerando diferentes guiones para su siguiente largometraje.

Continúa leyendo: Acusan a Ari Aster de plagiar malas películas de terror

Phoenix, que ganó el Óscar a Mejor Actor por Guasón - 91% el año pasado, ya tiene un par de proyectos en su calendario. Con lo peculiar que es la obra de Aster, no es difícil entender por qué le resultó atractivo a un actor como él trabajar con este realizador. Si este nuevo filme sigue perteneciendo al género de horror, será el segundo en la filmografía luego de Señales - 74%, cinta de M. Night Shyamalan sobre extraterrestres.

El joven realizador ha sido uno de los más aclamados de los últimos años. Sus dos largometrajes tratan sobre mujeres que intentan lidiar con pérdidas cercanas y cómo su luto acaba por arrastrarlas hacia extraños sucesos sobrenaturales. De no ser una película de horror, será interesante ver qué resulta de este realizador y, por supuesto, de su colaboración con Phoenix, que sin duda lleva décadas probando su talento.

Todavía no hay fecha de estreno o inicio de producción para Disappointment Blvd. Phoenix también se ha sumado a Kitbag, película de Ridley Scott sobre Napoleón Bonaparte. Ese filme tampoco tiene claro todavía el inicio de su rodaje, pues el director tiene otro proyecto en camino este año. Por estas razones, lo más probable es que el filme de Aster pueda encontrar cabida en el calendario, si la pandemia lo permite, para ser producida en 2021 y posiblemente estrenar a mediados de 2022.

También puede interesarte: Bong Joon-ho escribe el prólogo del nuevo libro de A24 sobre Hereditary de Ari Aster

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos