Noticias

Spider-Man 3: Marvel podría haberse molestado con Tobey Maguire por su actitud de diva

Al parecer el actor hizo enojar a la compañía detrás del MCU por sus exigencias y trato.

Noticias

Spider-Man 3: Marvel podría haberse molestado con Tobey Maguire por su actitud de diva

Al parecer el actor hizo enojar a la compañía detrás del MCU por sus exigencias y trato.

POR Deni Silva -

En los últimos meses, las noticias sobre la tercera cinta de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel no han dejado de salir. Entre la información confirmada y el sinfín de rumores y teorías que se han formulado sobre esta nueva entrega del superhéroe arácnido, la nueva película protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82%) ya es una de las más esperadas y es posible que continúe sorprendiendo a los fans.

Te puede interesar: Spider-Man 4 podría ya estar en desarrollo aun cuando Spider-Man 3 apenas se está filmando

Uno de los rumores que más ha cobrado relevancia es el posible regreso de Tobey Maguire (El Hombre Araña - 89%, El Hombre Araña 2 - 93%) y Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%) como otras versiones de Spidey. Si bien esto aún no se ha confirmado, recientemente, el conocedor Daniel Richtman dijo que Marvel podría estar muy molesto con Maguire por la actitud de diva que ha demostrado en lo relacionado con esta nueva película.

Luego de la confirmación de que Alfred Molina (Hombre de Familia - 13%, Little Men - 97%) y Jamie Foxx (Proyecto Power - 68%, Soul - 97%) volverán a interpretar al Doctor Octopus y a Electro en Spider-Man 3, el regreso de Maguire y Garfield parece casi asegurado y los fanáticos solo están esperando a que Marvel lo confirme. No obstante, la actitud del primero podría ser un obstáculo según la nueva información.

Según Richtman, Maguire pidió US$15 millones para volver a interpretar a su versión de Peter Parker y además se comportó como ‘diva’ frente a Marvel, lo que habría molestado a la compañía. Por supuesto, de esto aún no hay pruebas, pues el actor ni siquiera ha sido confirmado para aparecer en la próxima entrega del superhéroe arácnido.

No obstante, ha habido tanta especulación sobre la próxima cinta de Spidey que no sería extraño que el acercamiento a Maguire ya se haya hecho. El rodaje ha estado en marcha durante más de tres meses en este momento, pero todavía circulan rumores constantes de que se han agregado más y más nombres al elenco, y muy rara vez se realiza una operación tan fluida como el MCU que permite que las cámaras comiencen a rodar sin tener todos los ángulos cubiertos y contabilizados.

Te recomendamos: Kevin Feige dice que mucho rumores sobre Spider-Man podría ser reales

A pesar de que el regreso de Maguire sería muy bueno para algunos fans, quienes lo consideran el mejor Spider-Man de la pantalla, la información más reciente de Richtman postula que es difícil trabajar con el actor, pues sigue haciendo enojar a quienes lo rodean.

Marvel enojado con Tobey Maguire por actuar como una diva en Spider-Man 3. Tobey sigue actuando como una diva, eso enoja a Marvel.

Claro está que lo anterior no puede tomarse como una verdad absoluta, sin embargo, la información de Richtman suele ser bastante confiable. Además, Maguire no ha sido particularmente activo como talento en pantalla durante una década y habrá sabido muy bien que Spider-Man 3 lo necesita mucho más de lo que él necesita a Spider-Man 3 en esta etapa de su carrera.

No te vayas sin leer: Tom Holland revela que obtuvo el papel de Spider-Man ignorando los consejos de su agente

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos